Primeras imágenes y vídeo de The Cave, la aventura del creador de Monkey Island

Escrito por Redacción
Juegos
0

El creador de Monkey island, Ron Gilbert presenta The Cave, su nueva aventura. De la mano de Double Fine y bajo el sello de SEGA, disfrutaremos de un juego de plataformas nada convencional. Conoce sus primeras imágenes y no te pierdas su vídeo gameplay.


La nueva aventura de Ron Gilbert no ha tardado en llegar. Se trata de un juego de plataformas en el que combinaremos diferentes habilidades y nos sumergiremos en una historia impregnada del estilo de dicho autor. Para que os hagáis una idea, de las manos de Gilbert nacieron títulos como Monkey Island, o Maniac Mansion, dos de los juegos más populares de la industria de los videojuegos.

Como decíamos, Double Fine es la otra piedra angular del proyecto. Se trata de la compañía liderada por Tim Schafer, responsable de la dirección y el guión de obras como Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle o el propio Monkey Island. Para cerrar el triángulo, el sello de calidad de SEGA, compañía que continúa apostando por juegos tan prometedores como el que nos ocupa.

A continuación, os mostramos las primeras imágenes de The Cave. En ellas veréis a los personajes principales del juego, que combinaremos en las diferentes mecánicas de su jugabilidad. Como veis, el estilo del diseño se muestra simpático y accesible . ¿Qué os parece?

Un proyecto que el propio Gilbert ha resumido con su habitual sentido del humor: “Llevaba muchos, muchos años dándole vueltas en la cabeza al concepto de The Cave, y entonces las vocecillas que me dicen que haga cosas dijeron que era el momento de hacer el juego” y añadió: “Estoy emocionado de trabajar con unas personas con un talento tan asombroso como los chicos de Double Fine y contentísimo de que el equipo de SEGA crea en los videojuegos de aventuras y en las ideas extravagantes.”

Por su parte, el vídeo revela los primeros detalles de su gameplay, con situaciones propias de un juego de plataformas y con una perspectiva bidimensional. Disfrutadlo:

The Cave se lanzará en formato digital en las principales plataformas del mercado y PC. Así pues, se espera su estreno en Xbox 360, PlayStation 3 y, quizá, en Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios