Yakuza 5 muestra en imágenes el potencial de su nuevo motor gráfico

Escrito por Redacción
Juegos
0

El juego de acción y aventuras Yakuza 5 muestra en imágenes todo el potencial de su nuevo motor gráfico. Como veréis a continuación, el título da un salto de gigante y luce francamente bien en todas sus capturas. Por otro lado, podréis observar como lucen sus personajes y localizaciones.


Yakuza parece haberse consolidado como una de las sagas de acción más completas e interesantes de la escena. Un juego que se caracteriza por su peculiar sentido del humor, una narrativa profunda y sugerente, y por permitirnos disfrutar de una gran experiencia en torno a la mafia japonesa. Además, la saga parece haber adquirido cierta popularidad en territorio europeo, zona que cada vez se muestra más accesible a los encantos de los Yakuza.

De momento, sabemos que el juego se estrenará en diciembre en territorio nipón, mas desconocemos cuando llegará a nuestro continente y si lo hará traducido o subtitulado al castellano. Por otro lado, tal y como señala el medio CVG, el título se estrenará como una secuela de Yakuza 4, juego que recomendamos junto a Dead Souls a los más jugones de la escena.

Como sabéis, Yakuza 5 ampliará sus personajes y serán cinco los protagonistas de la nueva aventura: Kazuma Kiryu, Haruka Sawamura, Taiga Saejima, Shun Akijama y, Tatsuo Shinada, último personaje en incorporarse a la serie. Su pasado como jugador de béisbol y su relación con los bajos fondos ampliarán la trama del título.

Por otro lado, cinco serán las ciudades que recorreremos a nuestro paso: Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fakuoka. Parece que el juego se redefine a lo grande y apuesta por la profundidad. En resumen, la esencia de siempre pero con más posibilidades y, si echáis un ojo a las imágenes, un importante paso hacia adelante en cuestión gráfica.

De hecho, Yakuza 5 contará con un nuevo motor gráfico. Si observáis con detenimiento las imágenes comprobaréis que la calidad es incuestionable.

Los escenarios se muestran ricos en detalles y matices.

Uno de los puntos fuertes de la franquicia reside en la libertad que ofrece al jugador para explorar y disfrutar de numerosos minijuegos.

Nos ha llamado mucho la atención la iluminación y la calidad del rostro de sus personajes. No está mal, ¿verdad?


Tatsuo Shinada
es un antiguo jugador de béisbol y ahora nuevo personajes del título.

Yakuza 5 es un juego para Xbox 360 y PlayStation 3. Podría estrenarse en Japón el próximo mes de diciembre. De momento, se desconoce cuándo llegará al viejo continente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios