Castlevania Lords of Shadow 2 podría ser anunciado de forma inminente

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami podría anunciar en los próximos días el esperado Castlevania: Lords of Shadow 2. El nombre de la secuela comienza a sonar con fuerza gracias a una página promocionada por la compañía. Las referencias a la saga no dejan lugar a dudas. Segundas opiniones apuntan hacia el rumoreado Castlevania: Mirror of Fate, para Nintendo 3DS.


Castlevania Lords of Shadow 2 es, sin lugar a dudas, una de las grandes promesas de la próxima temporada. Su desarrollo, tantas veces insinuado por productores ligados a Konami, es un secreto a voces. Ahora, las últimas informaciones señalan al 31 de mayo, fecha en que el título podría ser revelado.

A falta de dos semanas para el próximo E3 2012, la compañía ha publicado en su página de Facebook una imagen con un diseño muy cercano al estilo de la saga y, en concreto, al ambiente que pudimos ver en el juego de Mercury Steam, Castlevania Lords of Shadow. Además, Konami ha lanzado una web de carácter promocional con la leyenda The Dragon Returns que también podría estar relacionada con la secuela de l título.

No obstante, segundas opiniones apuntan hacia el tantas veces rumoreado Castlevania: Mirror of Fate, un juego en fase de desarrollo para Nintendo 3DS y con perspectiva bidimensional. En cualquier caso, ambas opciones deben de ser manejadas con cautela. Por nuestra parte, estaremos atentos a la evolución de esta información, publicada por el portal Neogaf y recogida por el medio Gematsu.

Para los despistados, señalar que Castlevania: Lords of Shadow fue uno de los títulos más destacados de 2010. Desarrollado por una compañía madrileña, el título contribuyó al despertar de la saga gracias a su notable puesta en escena, una brillante banda sonora y una excelente combinación de acción, plataformas y puzles.

Por ello, el 31 de mayo estaremos atentos a cualquier movimiento que gire en torno a Castlevania Lords of Shadow II, juego que además podría estrenarse en la nueva plataforma de Nintendo, Wii U. No estaría mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios