Fecha de lanzamiento en Europa de Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha puesto por fin fecha al lanzamiento europeo de su Metal Gear Solid HD Collection Vita, la versión del remake para la consola de Sony. Su estreno en España y resto del continente se producirá dos semanas después de su paso por América. En poco más de un mes, Solid Snake saltará a la pequeña gran pantalla de PS Vita.


Estábamos esperando la noticia con ansias. El que será el primer título de la gran saga de acción de Konami, Metal Gear Solid, para PlayStation Vita ya tenía fecha establecida para desembarcar en las tiendas de América. Metal Gear Solid HD Collection se estrenará en el Nuevo Continente el próximo 12 de junio, según anunció la compañía, que, sin embargo, no había mencionado fecha alguna para Europa.

Sabíamos que era cuestión de tiempo, y efectivamente así ha sido. Ya conocemos el día en que este remake de dos de las mejores entregas de la saga, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, llegará a las tiendas europeas.

Será poco más de dos semana después de su aterrizaje americano. Metal Gear Solid HD Collection llegará a España y resto de Europa el próximo 29 de junio, recién estrenado el verano.

Llegará con el objetivo de seguir impulsando, con toda su fuerza y acción, a la portátil de Sony, que no logra despegar como se merece en los mercados occidentales, tras una gran primera acogida que presagiaba un futuro más que prometedor. Sin duda alguna, este continuo aumento de su catálogo de juegos es un paso de gigantes para poder lograrlo y consolidar a PS Vita.

Poco más de un mes, pues, para poder recordar esas dos míticas aventuras de MGS, eso sí, con las novedades que nos aportará la tecnología táctil de la pantalla y parte trasera de la portátil de Sony. En resumen, una nueva vieja experiencia Metal Gear para PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios