Metroid Prime 4 podría ser anunciado para Wii U durante el E3 2012

Escrito por Redacción
Generales
0

Metroid Prime 4 se erige como posible candidato para engrosar las filas de Wii U. El juego podría ser anunciado por Nintendo durante el E3 2012. El analista Jesse Divnich ha lanzado sus pronósticos y pese a afirmar que Black Ops 2 no se lanzará en la nueva consola de Nintendo, ha confirmado que un nuevo Metroid está en camino.


El medio especializado Destructoid ha realizado un interesante cuestionario sobre los próximos títulos que Nintendo anunciará de cara al próximo E3 2012. En él, podemos leer cosas tan interesantes como que la Gran N apuesta por Metroid Prime 4 para Wii U y que este llegará de la mano de Retro Studios.

Respecto a otros juegos, destaca la caída de Pikmin 3 como título de lanzamiento de la consola, o la ausencia de Black Ops 2, juego que según Jesse Divnich no verá la luz en Wii U. Cabría matizar que no dejan de ser pronósticos, por lo que habría que coger estos datos como estimaciones, si bien gozan de cierta credibilidad.

Desde luego, Metroid Prime 4 sería una apuesta sobre seguro. No en vano, para muchos medios su desarrollo se está convirtiendo en un secreto a voces. En cualquier caso, no queremos dejarnos llevar por el entusiasmo y esperaremos al próximo E3 2012 para confirmar o descartar su presencia en Wii U. Como sabéis, Nintendo revelará gran parte de sus juegos durante dicho evento, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio en Los Ángeles.

Por otro lado, recordamos a aquellos que estéis interesados en la consola de Nintendo, que Ubisoft presentará los juegos de su compañía un día antes que el gigante nipón, por lo que podremos ver los primeros títulos de la consola el próximo 4 de junio. Y tú, ¿Qué juego estás deseando ver en Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios