Nuevo vídeo de Infinity Blade Dungeons, el demoledor juego para el Nuevo iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Epic Games ha distribuido un nuevo vídeo de Infinity Blade: Dungeons, la precuela de la popular serie destinada, en esta ocasión, a exprimir al máximo el potencial técnico del Nuevo iPad. A continuación, os ofrecemos su gameplay.


Quizá, uno de los títulos más destacados del catálogo del Nuevo iPad sea Infinity Blade: Dungeons, título que a modo de precuela introducirá a los nuevos gamers en el universo creado por Epic Games. Como sabéis, se trata de uno de los juegos más prometedores del año, ahora mucho más abierto y con el mismo entusiasmo por alcanzar el máximo nivel gráfico.

En esta ocasión, podemos observar nuevos detalles del juego, que además de mostrar su rendimiento gráfico, ofrece pistas sobre su redefinido gameplay. En él observaréis diferentes combates, acciones y cómo forjaremos nuestras propias armas. Desde luego, el título parece muy variado. De hecho, se trata de una de las producciones más elaboradas de la App Store, donde se estrenará, repetimos, a lo largo de 2012.

Aquellos jugadores que quieran tantear su Nuevo iPad no deberán perderle la pista a este título, cuyas primeras pinceladas dejaron a crítica y público impresionados durante la presentación de la nueva tableta y ahora, con este nuevo gameplay, ha vuelto a subir el hype por las nubes.

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión, donde podréis intuir el funcionamiento del control táctil, conocer nuevos enemigos, así como alguno de los movimientos especiales de nuestro héroe. Parece que Epic Games quiere seguir a la vanguardia tecnológica y ofrecer una nueva demostración de fuerza con Infinity Blade: Dungeons. ¿Lo conseguirá?

Y a ti, ¿Qué te ha parecido? ¿Prefieres las plataformas tradicionales para este tipo de juegos? No te olvides de dejarnos tu opinión y compartirla con el resto de lectores. Recuerda que en el foro de nuestra comunidad podrás registrarte y discutir sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios