One Piece Unlimited Cruise SP 2 para Nintendo ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha anunciado la llegada de One Piece Unlimited Cruise SP 2 para Nintendo a Occidente. Y además, ya ha situado su fecha de lanzamiento. El nuevo juego de One Piece para la portátil llegará durante este próximo verano. Uno de los mejores juegos de la franquicia, recibirá pronto su secuela.


Ha sido uno de los grandes títulos que ha recibido Nintendo 3DS en los últimos meses (en Occidente): One Piece Unlimited Cruise SP llegaba a Europa y América tras arrasar en Japón y ayudar al continuo crecimiento de la portátil en el mercado. Para muchos, es uno de los mejores títulos que la exitosa franquicia anime/manga ha ofrecido en la industria del videojuego.

La secuela, pues, no parecía que iba a hacerse esperar. Y efectivamente, pronto llegará. Así lo ha anunciado Namco Bandai, quien a través de una nota de prensa ha confirmado el lanzamiento de One Piece Unlimited Cruise SP 2 en Occidente.

El título llegará a la portátil Nintendo 3DS durante el próximo verano. En concreto, su estreno se espera para el día 27 de julio. Dos meses por delante de espera para esta secuela, que viene cargada de importantes novedades.

En este One Piece: Unlimited Cruise SP2 los jugadores podrán elegir al o a la protagonista de esta nueva aventura de entre los más de doce personajes jugables, cada uno de ellos con un poder especial propio.

Una vez elegido a tu personaje, podrás recorrer el inmenso mundo de los siete mares, donde encontrarás infinidad de islas que aguardan una gran cantidad de tesoros y, sobre todo enemigos, dirigidos por más de 15 jefes finales, todos ellos, procedentes del manga original.

Recordamos que este One Piece: Unlimited Cruise SP2 llegará el próximo día 27 de junio a toda Europa, en exclusiva para Nintendo 3DS. Si te gusta One Piece, ya tienes un nuevo título imprescindible en tu agenda.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios