Descubre Cloudberry Kingdom, el juego más difícil de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cloudberry Kingdom es uno de los primeros títulos descargables que veremos en Wii U. Con el afán de ser el juego más difícil de la plataforma, el equipo de Pwnee Studios se encuentra recaudando fondos mediante la plataforma Kickstarter. Un juego de plataformas con perspectiva 2D y la esencia de la vieja escuela.


Durante el próximo E3 2012 podremos probar los principales juegos que acompañarán a Wii U durante su estreno. Grandes producciones como Assassin’s Creed III y juegos de la talla de Darksiders 2, sin contar con las producciones propias de Nintendo. Pero quizá, lo más interesante de esta consola resida en la variedad de contenidos que ofrecerá.

En Wii U encontraremos juegos masivos online, o títulos independientes que enriquecerán el catálogo descargable de la consola. A la lista de juegos confirmados, entre los que se encuentran joyas como 1001 Snakes o Bit. Trip RUNNER 2, añadid ahora el nombre de Cloudberry Kingdom, una interesante propuesta enmarcada dentro del género plataformas, por supuesto, en perspectiva 2D.

El título promete ofrecer una jugabilidad endiablada. Con 6 niveles de dificultad, los creadores de Cloudberry Kingdom han prometido ofrecer 1,000 $ a la primera persona que consiga superar la aventura en la modalidad extrema. Desde luego, si echáis un vistazo a la página de Kickstarter, donde la compañía recauda fondo para materializar su obra, comprobaréis que el juego tiene muy buena pinta.

A continuación, os dejamos con su vídeo de presentación. En él, tendréis la oportunidad de conocer su gameplay. No sé vosotros, pero por aquí estamos encantados con propuestas de este tipo. Juegos con mecánicas sencillas que, en ocasiones, consiguen engancharnos a la consola con suma facilidad, demostrando que los mejores lanzamientos también se encuentran en la escena indie.

Nosotros os recomendamos VVVVVV, título que encontraréis en el catálogo de la eShop de Nintendo 3DS. Y tú, ¿Qué juego de este tipo nos recomiendas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios