El Jefe Maestro se muestra en una nueva imagen de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

El Jefe Maestro se muestra en una nueva imagen de Halo 4. No es la primera vez que observamos de cerca su nuevo aspecto, pero nos permite, una vez más, comprobar los cambios en el diseño del personaje. Un título que promete liderar la lista de ventas de Xbox 360.


Como decíamos, no es la primera vez que 343 Industries muestra la nueva apariencia del Jefe Maestro. No obstante, esta nueva imagen artística nos permite observar el diseño con gran detalle. Para los seguidores de la franquicia, el lanzamiento de Halo 4 supone un paso crucial para la saga ya que, entre otras cosas, esta ha cambiado de desarrolladora y promete retomar las raíces y la esencia de la serie.

Como sabéis, Halo 4 iniciará una nueva trilogía y lo hará con una trama sugerente y atractiva. Tendrán un fuerte peso los Forerunners, así como la diada formada entre el Jefe Maestro y Cortana. Del mismo modo, el multijugador parece haber dado un importante paso hacia adelante, con opciones cooperativas y el respaldo de una serie online que, sin duda, amenizará nuestras partidas.

Hace poco detallábamos en profundidad los principales aspectos de Infinity, nombre escogido por 343 Industries para denominar la experiencia multijugador, dividida en el modo cooperativo Spartans Ops,y War Games, un ambicioso proyecto competitivo que luce espectacular en sus imágenes.

Por otro lado, recientemente recogíamos el potencial de su campaña en nuevas imágenes. Desde luego, el equipo de 343 Industries está trabajando a fondo por ofrecer una gran experiencia de juego, tan prometedora que algunos llegaron a insinuar que quizá podría ser el primer juego en estrenarse en Xbox 720, la próxima plataforma de Microsoft.

Especulaciones a un lado, el título se estrenará el 6 de noviembre y, con toda seguridad, lo hará en Xbox 360. Un juego que será, una vez más, el gran protagonista de la consola de Microsoft durante el próximo E3 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios