El nuevo DLC de Mass Effect 3 llegará gratis la próxima semana

Escrito por Redacción
Juegos
0

BioWare ha anunciado la fecha para el lanzamiento de Rebellion, el nuevo DLC para Mass Effect 3 destinado a la ampliación de su multijugador. Una expansión que nos traerá nuevos mapas, armas y clases con las que combatir en uno de los puntos fuertes del último Mass Effect. Lo mejor de todo: llegará completamente gratis.


Hace apenas una semana se filtraba el contenido del nuevo DLC para Mass Effect 3, bajo el título de Rebellion. Según dicha filtración, este nuevo DLC nos traerían nuevos mapas, nuevas armas y, quizá lo más atractivo, nuevas clases y tipos de soldados con las que poder ampliar la experiencia multijugador del título, uno de los aspectos que más han gustado a sus seguidores, y donde BioWare ha volcado más esfuerzo.

Ahora, la compañía hace oficial, a través de su blog oficial, lo que ya sabíamos desde hace una semana. Ha detallado uno a uno los contenidos de este Rebellion, además de poner fecha para su lanzamiento: llegará la próxima semana, en concreto, martes día 29 de mayo para Xbox 360 y PC, mientras que en PlayStation 3 aterrizará al día siguiente, 30 de mayo.

Esos contenidos, repasamos una vez más, son, en primer lugar, dos nuevos mapas, de los que nos ha dado una pequeña descripción: Firebase Jade, que nos llevará a una jungla rodeada de enormes cataratas. Una vieja reserva construida por los salarianos unos cuantos siglos atrás. Y según se puede leer en el mentado blog: “Posiciónate en los puntos estratégicos dentro de los edificios de la base principal para saltar sobre tus enemigos, y trabaja con tu equipo para despejar cada una de sus habitaciones hasta la victoria”.

El segundo de los mapas responde al nombre de Firebase Goddess, un enorme escenario circular en plena metrópolis de Thessia, una de las últimas plazas de la resistencia asari frente a los segadores. Un mapa ideal para combinar fuerza de asalto con expertos tiradores desde las alturas.

En cuanto a las clases que llegan con Rebellion, éstas traerán consigo un total de seis nuevos tipos de soldados, de las que ya hablamos hace una semana:

Ingeniero Quariano: Acostumbrados a una resistencia hasta la extenuación, los quarianos dependen de su habilidad técnica, lo que les convierte en ingenieros muy eficaces en el campo de batalla.

Infiltrado Quariano: Este personaje se basa en el sigilo en plena batalla, donde no tardará en demostrar su valía en su misión de exploración táctica, al tiempo que va acumulando bajas entre los enemigos.

Soldado Vorcha: Su psicología única y su carácter sanguinario le hacen ser un perfecto soldado de combate.

Centinela Vorcha: La agresividad innata de los Vorcha les convierte en combatientes sorprendentemente resistentes, lo que les hace ser una fuerza a tener muy en cuenta.

Ex-Soldado de Vanguardia Cerberus: Cuando el Hombre Ilusorio se dedicó al adoctrinamiento con el fin de asegurar la lealtad de sus tropas, muchos agentes de Cerberus desertaron y se unieron a la Alianza con el fin de detener a los Reapers. Ahora, junto con su nuevo ataque Lash, estos nuevos soldados mostrarán su enorme valor en la batalla.

Ex-Maestro Cerberus: Combatientes altamente cualificados y especialistas bióticos, proceden de los experimentos del Hombre Ilusorio en torno a la fisiología humana. Como resultado, el Ex-Maestro Cerberus puede arrasar a los enemigos con su enorme poder.

Finalmente, las nuevas armas con las que podremos combatir: El rifle de asalto Cerberus Harrier, la escopeta carabina Reegar y el rifle de francotirador Krysae.

Como anunciábamos este nuevo DLC Rebellion para Mass Effect 3 llegará el próximo 29 de mayo para PC y Xbox 360 y al día siguiente, 30 de mayo, para PlayStation 3, en ambas ocasiones, completamente gratis.

Para más información sobre este DLC o resto del título, visita el blog oficial que BioWare dedica a Mass Effect 3

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios