El origen de los Dinobots, en el nuevo vídeo gameplay de Transformers Fall of Cybertron

Escrito por Redacción
Juegos
0

High Moon Studios nos ha vuelto a mostrar en movimiento su Transformers: Fall of Cybertron, a través de un nuevo vídeo donde se nos narra la historia y evolución del poderoso grupo de los Dinobots, al tiempo que se nos muestra parte del gameplay de un título que sigue convenciendo con la fuerza de sus imágenes. No te pierdas al grupo al completo en acción.


La última vez que se mostró, Transformers: Fall of Cybertron nos dejó con un buen sabor de boca a los veteranos seguidores de la franquicia. No sólo porque confirmaba un cierto regreso a la estética original, sino porque parecía que High Moon Studios parece querer recuperar a prácticamente todo el plantel de personajes presentes en las primeras generaciones de Transformers.

Y eso incluía, cómo no, los Dinobots, uno de los grupos más recordados y míticos de la serie, y que en este Fall of Cybertron regresan para volver a desplegar todo su enorme poderío. Precisamente esa última vez que pudimos ver el nuevo juego de Transformers, éstos eran los grandes protagonistas de esas últimas imágenes, pudiendo ver a cada miembro del grupo, excepto uno, Sludge.

Ahora, vuelven a ser los protagonistas. En esta ocasión, del nuevo vídeo de Transformers: Fall of Cybertron, donde la desarrolladora hace un repaso en la historia y evolución de estos Dinobots, lo que nos brinda la posibilidad de ver cómo han lucido a lo largo de las décadas y de las sagas que han ido surgiendo.

Y todo ello, para compararlos con el espectacular diseño con que saldrán en este nuevo juego de Transformers, y con el que podremos ver, además, parte de su contenido gameplay, de la mano de Grimlock. Esta vez sí, disfruta de los Dinobots al completo:

Previsto inicialmente para el otoño, Transformers: Fall of Cybertron llegará finalmente el próximo 31 de agosto, para PlayStation 3 y Xbox 360. Hasta entonces, habrá tiempo para seguir convenciendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios