F1 Online The Game se muestra en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Codemasters ha distribuido nuevas imágenes de la gran apuesta que está preparando para este año, F1 Online: The Game, el título basado en el circo de la Fórmula 1 que te permitirá gestionar completamente una escudería y competir con jugadores de todo el mundo. Echa un vistazo a cómo luce uno de los títulos más esperados del año.


Mientras esta temporada, el campeonato de Fórmula 1 tiene atisbo de convertirse en uno de los más emocionantes y competidos de la última década, Codemasters sigue preparando su oferta basada en esa mezcla de deporte y circo que cada año invade nuestras pantallas. Por un lado, está ya inmersa en los trabajos para traer una nueva entrega de su ya tradicional F1, que en esta edición de 2012 promete introducir, esta vez sí, grandes novedades con respecto al pasado.

Pero no se queda aquí la apuesta de Codemasters en el mayor deporte del motor de la actualidad. Al mismo tiempo se encuentra ultimando el esperado salto de la franquicia a los juegos en Red, bajo el título F1 Online: The Game.

El título, que se encuentra aún en fase beta, ha vuelto a dejarse ver a través de la nueva serie de imágenes publicadas por la desarrolladora líder en el género de carreras. En ellas podremos ver las dos claves principales que nos propone el juego.

Por un lado, el mundo de las carreras en sí, la competición sobre el asfalto de los diferentes coches y escuderías de cada jugador.

Unas carreras en la que podrás participar a lo largo de los diferentes circuitos presentes hoy en el campeonato oficial de Fórmula 1.

Por otro lado, F1 Online ofrece la posibilidad de gestionar nuestra propia escudería, especialmente en torno a la construcción del coche, donde el abanico de modificaciones es amplísimo, empezando por el aspecto exterior, la carrocería, a la que podrás dar la imagen que desees.

Pero también, y quizá más importante, podras manipular cada una de las piezas de su interior. Es decir, crear una máquina personalizada, pieza a pieza, con la que intentar hacerte con la victoria en un campeonato contra jugadores de todo el mundo.

De vuelta al asfalto, hay que recordar que no sólo cuenta con circuitos oficiales (que hacen un total de diecinueve), sino también contará con otros quince circuitos diseñados por la propia Codemasters.

Su jugabilidad es tan sencilla como novedosa en un F1 de la compañía: Con tan sólo poner el cursor sobre el coche (perspectiva aérea) éste acelerará y con él deberemos controlar su dirección. Existe la posibilidad de frenar de manera automática, pero si confías bien en tus habilidades, siempre puedes hacerlo manualmente con el botón derecho. A ello hay que añadir la posibilidad de accionar el DRS en los tramos y cuando el circuito te lo permita.

Aún no hay fecha de lanzamiento para este F1 Online: The Gamer que, recordemos, estaba previsto inicialmente para el pasado mes de marzo. Esperemos que en los próximos días o semanas, Codemasters ponga por fin una fecha para su estreno, el cual, se espera para este año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios