Un nuevo Zelda para Nintendo 3DS podría ser anunciado en el próximo E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una nueva entrega de The Legend of Zelda podría estar en camino. En esta ocasión, para Nintendo 3DS, y la compañía tendría pensado anunciarlo durante el próximo E3. Así lo asegura el analista Jesse Divnich, que ha mostrado sus predicciones propias para el evento angelino en el portal Destructoid.


La proximidad del mayor evento de videojuegos del año, el Electronic Entertainment Expo o E3, que abrirá sus puertas el próximo día 5 de junio (con un día anterior para la prensa), no sólo está haciendo que las compañías estén preparando a un ritmo vertiginoso sus conferencias y los productos que tiene ideado presentar o mostrar durante el evento. También dicha cercanía hace que muchos medios y analistas estén haciendo cábalas sobre las sorpresas que nos puede deparar el E3 de este año. Esto por un lado.

Por el otro, hablemos de The Legend of Zelda. Porque las dos últimas entregas que ha aportado a los jugadores, Ocarina of Time 3D y Skyward Sword, han demostrado que la saga no es que esté a la altura de lo esperado, sino que incluso es capaz de mejorar lo visto hasta ahora.

Y ello tiene un cierto “peligro” para Nintendo: los jugadores queremos más. Es por esto que, a pesar de lo reciente de sus estrenos, desde hace unos meses ya han ido surgiendo voces, rumores y declaraciones que hablan de un nuevo Zelda, sobre todo con Wii U en el horizonte, incluso obligando a algún miembro de Nintendo a hablar por sí mismos de una nueva aventura de Link.

Toda esta presentación viene a raíz de las declaraciones del analista Jesse Divnich para el portal norteamericano Destructoid, En ellas, Divnich subraya que Nintendo ofrecerá grandes y sorprendentes noticias durante este E3, más allá de la presentación de su nueva Wii U.

Y entre ellas, la que más nos ha llamado la atención, es la afirmación de que la compañía estaría dispuesta a anunciar un nuevo Zelda, en esta ocasión para Nintendo 3DS. Con ello, lógicamente, la gran N se aseguraría de que su portátil también tenga un hueco más que relevante durante el E3 2012.

Lógicamente, no ha dado detalle alguno sobre la historia que nos planteará esta nueva entrega de The Legend of Zelda, ni siquiera si habla según sus propias suposiciones o tiene por el contrario algún tipo de información contrastada.

¿Qué os parece la idea? ¿Será este nuevo Zelda una secuela de Ocarina of Time 3D? ¿O un título completamente nuevo? Muy pronto saldremos de dudas, pues el E3 2012 está, como quien dice, a la vuelta de la esquina.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios