Dishonored amplía sus contenidos en Tumblr

Escrito por Redacción
Generales
0

Dishonored estrena nueva página en Tumblr. El juego de Bethesda continúa ampliando sus contenidos a través de las Red. Tras su paso por Facebook, el esperado shooter da el salto a la popular plataforma de microbloggin.


Como decíamos, ya está disponible la página del título en Tumblr, red de microblogging que ofrecerá, en palabras de la compañía, contenidos exclusivos que, por supuesto, ya podéis visitar. En ella encontraréis diferentes gifs e imágenes del juego. Os recordamos también que podéis echarle un vistazo a la página de Facebook, al blog oficial, así como a la cuenta de Twitter del juego, actualizada con frecuencia por la compañía.

Bethesda comienza a promocionar con fuerza su nueva propuesta: Dishonored. Para aquellos que no estéis familiarizados con el juego, señalar que en esta aventura encarnaremos a Corvo, un hombre dotado de habilidades que le permitirán acabar con sus enemigos de un modo flexible y adaptado al estilo y preferencias de cada gamer. Tres serán su pilares: la narrativa, su jugabilidad abierta y sus cuidados escenarios.

Desde luego, merece la pena seguirle la pista al juego. Si atendemos a sus imágenes o a su gameplay, podemos afirmar que Dishonored cuenta con todas las papeletas para hacerse un hueco entre los grandes. En el siguiente enlace podrás echarle un ojo a su ciudad. Duwall constituye uno de los principales reclamos del título, una urbe detallada y dotada de un clima absorbente y llamativo.

Además, os dejamos con su gameplay, para que podáis haceros una idea de su gran potencial. El estreno del título está previsto para el próximo 12 de octubre, momento en que los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC podrán lanzarse a probar la obra de Arkane Studios, bajo el sello de calidad de Bethesda. Como sabéis, esta desarrolladora ha colaborado en producciones de la talla de Bioshock 2 o en el desarrollo del multijugador de Call of Duty at War.

Permaneced atentos porque el próximo E3 2012 conoceremos nuevos detalles de Dishonored, título que, repetimos, se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios