El juego de Wii Inazuma Eleven Strikers podría estrenarse en España

Escrito por Redacción
Juegos
0

La versión para Wii de Inazuma Eleven podría estar en camino. Una noticia que seguro dibujará una sonrisa en el rostro de los aficionados a la serie. Fútbol y RPG de la mano de Inazuma Eleven Strikers.


El juego de fútbol Inazuma Eleven Strikers para Wii podría desembarcar en territorio europeo. Level-5, compañía encargada del desarrollo del juego, ha registrado la marca para el territorio PAL, por lo que muy pronto podríamos estar disfrutando de este título en la sobremesa de Nintendo. La información, recogida por el portal Siliconera, seguro entusiasmará a los fans de la serie.

Como sabéis, hasta la fecha los jugadores han podido disfrutar de las versiones de Nintendo DS. Sin embargo, el juego de Wii solo vio la luz en territorio nipón. Un título que suaviza el habitual estilo RPG y se centra más en las funciones específicas de la consola, con detalles algo más directos y arcade.

Como veréis en el siguiente vídeo, Inazuma Eleven Strikers es algo más fluido y posee elementos propios de esta plataforma, como los famosos minijuegos, y un componente multijugador muy destacado. Por otro lado, el título luce de maravilla y goza de algunos momentos muy coloridos y espectaculares.

Quien sabe, quizá el título esté a la vuelta de la esquina y Nintendo decida apostar por él, sobre todo teniendo en cuenta del elevado número de gamers que siguen la serie en nuestro país, por no hablar de la evidente pasión que sentimos por el fútbol. En cualquier caso, os dejamos con su gameplay. Un vídeo que, al menos, amenizará nuestra espera.

Por otro lado, si estás siguiéndole la pista a Wii U, la nueva consola de Nintendo, quizá te interese saber que la saga podría dar el salto a esta plataforma en forma de MMORPG. Seguiremos atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios