Filtrada la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo Assassin’s Creed III llegará finalmente a PlayStation Vita. Así lo ha desvelado la tienda online Zavvi, que ya ofrece a sus clientes la posibilidad de pre-ordenar el nuevo juego para la portátil de Sony. Junto a ello, además, ha filtrado la fecha de lanzamiento y el precio con que el primer Assassin’s llegará a PS Vita.


Era algo que se venía venir por mutua necesidad. PlayStation Vita no podía dejar escapar para su catálogo de juegos un título como Assassin’s Creed III; ni esta nueva entrega de los Asesinos podía dar la espalda a la nueva portátil si quería seguir ampliando fronteras, una vez confirmada su llegada a la nueva Wii U. Así pues, era cuestión de tiempo que, bien Ubisoft, bien Sony acabara anunciando la llegada del nuevo Assassin’s Creed III a PS Vita.

Finalmente así ha sucedido, aunque la encargada de hacerlo ha sido, cómo no, una tienda online; en esta ocasión Zavvi. Y es que ésta, en su servicio online, ha filtrado el futuro desembarco de Connor en la portátil de Sony, ofreciendo ya la posibilidad a sus clientes de pre-ordenar el juego.

En dicha página, además, se ha desvelado tanto la fecha de lanzamiento del nuevo Assassin’s como el precio con que saldrá a la venta, además de ofrecer una primera portada provisional de esta versión para la portátil de Sony. Es la siguiente:

En cuanto al primero, Assassin’s Creed III para PS Vita se estrenará el próximo 31 de octubre, es decir, el mismo día que lo haga para las plataformas principales, que no son otras que Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Ese mismo día, Assassin’s Creed III se pondrá a la venta por un precio de 39,55 euros, al menos en Zavvi.com; un precio, sin duda, ciertamente asequible para un juego que nos ofrecerá, además de una nueva aventura de los Asesinos (la primera de Connor), una manera muy diferente de vivirla, gracias a las funciones y prestaciones únicas de PS Vita; unas nuevas maneras de jugar a Assassin’s que posiblemente Ubisoft desvele durante este próximo E3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios