Los jugadores que reserven Max Payne 3 en PC se llevarán gratis L.A. Noire

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Aquellos jugadores que reserven el esperado Max Payne 3 para PC se llevarán de forma gratuita el sobresaliente L.A. Noire. La oferta, valida para la plataforma Steam, supone una oportunidad única para disfrutar de estos dos juegazos.


Aquellos jugadores que reserven el juego a través de la plataforma Steam podrán llevarse gratis la aventura L.A. Noire, juego que dio una vuelta de tuerca al género gracias a una sobresaliente propuesta de suspense, investigación y acción. Por supuesto, el combo incluye diferentes contenidos adicionales para Max Payne 3, como un pack de armas y personajes clásicos para el multijugador, y un par de detalles más que podréis consultar en el siguiente enlace. Además, si ya tienes una copia de L.A. Noire, podrás entregárselo a otro colega.

Bajo nuestro punto de vista, se trata de una oferta insuperable. Teniendo en cuenta que estamos hablando de L.A. Noire, uno de los mejores juegos de 2011; y Max Payne 3, candidato a liderar el top de 2012, el precio de 49,99 euros nos parece una gran oportunidad. En otras palabras, 25 euros por juego, lo cual no está nada mal.

Respecto a Max Payne 3, poco más queda por decir. Se trata de uno de los grandes éxitos de la temporada. Un título que ha entusiasmado por igual a los viejos seguidores de la franquicia pero también a aquellos jugadores que buscaban un gran shooter. No en vano, el sello de calidad de Rockstar era una garantía de que el título no iba a decepcionarnos. ¿Conseguirá el mismo éxito en PC?

Lo comprobaremos el próximo viernes 1 de junio, fecha en que Max Payne 3 se estrena en esta plataforma. Lo hará con un campaña absorbente y repleta de matices, un multijugador que te permitirá alargar la vida del título, y un nivel técnico que sorprenderá a más de un gamer.

Y tú, ¿Has probado la versión de PlayStation 3 y Xbox 360? ¿Qué te ha parecido? Recuerda que puedes dejarnos tus impresiones aquí o en nuestro foro, donde podrás debatir con el resto de lectores de Gamerzona sobre tus títulos favoritos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios