Nuevo vídeo de Tomb Raider con escenas gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal Gametrailers nos ha mostrado un pequeño teaser del nuevo Tomb Raider, como un pequeño adelanto de un extenso vídeo que está preparando para la semana que viene, coincidiento con la celebración del E3. En este nuevo vídeo, podremos ver de nuevo a la joven Lara Croft en escenas gameplay inéditas hasta ahora; todo ello haciendo gala de una calidad gráfica sobresaliente.


A pesar de ser uno de los títulos que más aplausos consiguió durante el pasado E3 2011, el nuevo Tomb Raider a penas ha vuelto a la primer línea de la noticias desde entonces. Crystal Dynamics ha guardado bien en secreto la evolución de un título tan esperado como sorprendente, que nos propone revisar no sólo el origen de su protagonista, Lara Croft, sino igualmente su jugabilidad, para ofrecernos un Tomb Raider completamente diferente a lo visto hasta ahora, como buena medida para relanzar la saga, algo atascada en sus últimas entregas.

Ahora, a las puertas de un nuevo E3, el nuevo Tomb Raider se vuelve a mostrar. Lo hace a través de un nuevo vídeo, gracias al portal Gametrailers, que ofrece este pequeño teaser que sirve como adelanto al vídeo que Crystal Dynamics presentará la próxima semana, durante la celebración del evento angelino.

Un pequeño pero revelador vídeo, con el que podemos deleitarnos de nuevo con el nivel gráfico alcanzado por el juego, y confirmar la importancia del contenido cinemático, lo que a muchos le ha valido para compararlo con la saga Uncharted.

Sea como fuere, lo cierto es que en el siguiente vídeo podremos ver nuevo contenido gameplay, inédito hasta ahora, y con el que Tomb Raider nos vuelva a enganchar, esperando con ansia que llegue la semana que viene para disfrutar del tráiler correspondiente. Aquí le tenéis:

Y no esperamos el estreno del título porque todavía queda mucho para que éste se produzca. El lanzamiento del nuevo Tomb Raider no llegará hasta el próximo año 2013, por lo que aún deberemos conformarnos con nuevo material gráfico. Y éste llegará durante este E3 2012. Estad atentos

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios