Se filtra el primer título de Ghost Recon para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft podría estar preparando una nueva entrega de su saga shooter Ghost Recon, en esta ocasión para PlayStation Vita. Llevaría por título Ghost Recon: Final Mission, y sería presentado durante su intervención durante este mismo E3 2012. El catálogo de PS Vita, pues, sigue creciendo con grandes títulos.


Parece que Ubisoft apuesta por las nuevas plataformas. Hace unas semanas os anunciábamos que la compañía de origen francés se iba a volcar hacia la nueva consola de Nintendo, Wii U, con el lanzamiento de un gran número de títulos desde los primeros días de vida. A ello hay que añadir, ya en el terreno de la especulación, los trabajos iniciados para la próxima generación de consolas, para las cuales ya tendría en desarrollo un primer título: Beyond Good and Evil 2.

Por último, seguirá centrada, y ahora parece que más que nunca, en la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita. Y este 2012 indica que ofrecerá a ésta las entregas de dos de sus mejores sagas en el catálogo. Por un lado, nada menos que Assassin’s Creed III, que ha sido desvelado hace poco tiempo.

Por otro, su saga principal dentro del género shooter de ambientación bélica: Ghost Recon, que llegará a PS Vita, con Ghost Recon: Final Mission. Así al menos se ha recogido en el foro NeoGaF, donde se han hecho eco de ambos títulos para la portátil de Sony. En el caso que ahora nos ocupa, recoge la que sería la portada provisional de este Final Mission, filtrada a partir de un post (en estos momentos no disponible) de la tienda GAME en Reino Unido donde la tienda ofrecía su reserva por un precio de 34,55 libras:

Lógicamente, no se ha dado detalle alguno de esta particular versión de Ghost Recon para PS Vita, si bien se espera que su lanzamiento se produzca durante lo que queda de 2012. Igualmente, esperemos que el próximo E3 sea el escaparate elegido por Ubisoft para presentarnos este nuevo título para una portátil cuyo catálogo sigue creciendo a base de grandes nombres. Y este Ghost Recon: Final Mission lo es.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios