Se retrasa el lanzamiento de Metro Last Light para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

La versión para Wii U de Metro Last Light se retrasa respecto a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El esperado shooter llegará más tarde a la nueva plataforma de Nintendo y, quizá, no lo veamos en nuestras tiendas hasta pasado el primer cuatrimestre de 2013. A continuación, todos los detalles.


El juego de acción en primera persona Metro Last Light se retrasa en su adaptación a Wii U. Como sabéis, su lanzamiento fue anunciado para principios de 2013, en torno al primer cuatrimestre. Lamentablemente, según el portal Nintendoeverything, el título no llegará a tiempo para la nueva consola.

Dicha web recoge las declaraciones de Huw Beynon, líder de comunicación de THQ, filtradas en un vídeo que, lamentablemente, ha sido retirado de la web: “Hemos estado trabajando en la versión de Wii U. En estos momentos estamos centrados en la actual generación; en las plataformas actuales y PC, por lo que es poco probable que la versión de Wii U se estrene al mismo tiempo que estos formatos”.

En caso de confirmarse la noticia, tampoco habría por qué tomarlo como un dato negativo. El hecho de que 4A Games haya decidido pulir el resto de versiones para posteriormente centrarse única y exclusivamente en la nueva consola de Nintendo es, a nuestro juicio, un aspecto positivo. Cierto, llegará más tarde, pero con el trabajo bien hecho y aprovechando las funciones específicas de Wii U que, según algunos desarrolladores, y en base a los últimos rumores, podrían ser superiores a lo esperado.

Como sabéis, Metro Last Light es un shooter postapocalíptico que nos sitúa bajo el subsuelo de Moscú. Recorreremos sus entrañas en una de las experiencias más esperadas de la próxima temporada. Acción, sigilo, táctica y una narrativa que se nutre de las novelas de Dimitri para forjar una trama, bajo nuestro punto de vista, prometedora.

A continuación, os dejamos un viejo gameplay, vídeo donde podréis observar de primera mano la calidad del título, tanto a nivel visual como en el aspecto jugable. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios