Una nueva pista refuerza la teoría del lanzamiento de GTA V para marzo de 2013

Escrito por Redacción
Juegos
1

La famosa lista filtrada que recoge los próximo lanzamientos de Take-Two podría convertirse en una nueva evidencia que reforzaría la idea sobre el lanzamiento del nuevo GTA V que ahora mismo se concibe como la más acertada: próximo mes de marzo. Lo mejor de todo, es que este mes sería el límite máximo para su estreno.


Tras el último baile de fechas en torno al nuevo Grand Theft Auto V, parece que ya hay una teoría (porque hablamos de teorías a falta de comunicados oficiales) que parece tomar un peso muy por encima del resto. Es la última de la que nos hicimos eco y que venía esgrimida por varios analistas: GTA 5 llegará a finales del presente año fiscal de Take-Two. Dicho en otras palabras, en torno al mes de marzo de 2013.

Ello, lógicamente, no significa que no haya a partir de ahora nuevas suposiciones que apunten a otra fecha, ni mucho menos; ni siquiera de que sea ésta la que finalmente se cumpla. Pero advertimos que hay que tenerla cada vez más en cuenta.

Más aún después de la información que nos ha dejado el documento filtrado perteneciente a Take-Two, propietaria de Rockstar y 2K Games, y en la que se mostraba la lista de juegos que tienen pensado lanzar durante lo que quede de 2012 y de su año fiscal.

Si recordáis, esa lista la utilizamos para hablaros de los DLCs que Rockstar está preparando para Max Payne 3. Sin embargo, poco después nos dimos cuenta de un hecho que podría resultar relevante.

Entre los últimos títulos de la lista se encuentra este GTA V, y donde se supone que se sitúa la fecha de lanzamiento, aparece un simple TBA (del inglés To Be Announced), es decir, sin fecha anunciada. Sin embargo, el juego aparecía, en esa lista ordenada cronológicamente, entre otros dos que podría darnos una pista de por dónde van los tiros.

Y es que el anterior a él en la lista es BioShock: Infinite, del que ya sabemos que saldrá en febrero de 2013, en concreto para el día 26, como bien se recoge en aquélla; lo que viene a indicar que GTA 5 llegará después que éste, que viene a continuación.

El último juego listado (y el posterior a Grand Theft Auto) es XCOM, que lo sitúa en el próximo año fiscal 2014, periodo que comienza en abril de 2013. Es decir, si atendemos a que se trata de una lista organizada cronológicamente, y vemos que GTA V se sitúa entre los lanzamientos de febrero y el siguiente año fiscal, parece lógico pensar que aquél se lanzará ese próximo mes de marzo. Aquí os dejamos con la lista:

Lógicamente, ello se debe tomar como una hipótesis propia, que hemos sacado de un documento filtrado del interior de Take-Two, lo que significa que no tiene nada de oficial, si bien es fecha, como decíamos, hay que tenerla cada vez más en cuenta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Yeray 07 Jul, 12 18:09

    Metete en Zavvi.es y busca en los que saldran proximamente. Ellos tienen el GTA 5 para su venta a partir de Septiembre

    Responder
    0