Wii U estrena página en Facebook

Escrito por Redacción
Consolas
0

La página oficial de Facebook de Wii U ya está disponible. Nintendo da el pistoletazo de salida de cara al próximo E3 2012 y desmiente el cambio de nombre de su nueva consola. El salto de la plataformas a las redes sociales nos acerca un poco más a su estreno.


Wii U estrena página de Facebook y, pese a los rumores, mantiene su nombre y logotipo oficial. La nueva plataforma estará presente en las redes sociales, donde irá informando a los fans de aquellos detalles relacionados con su plataforma.

La próxima semana Nintendo revelará en el E3 2012 las prestaciones técnicas de su consola, y conoceremos los primeros juegos que acompañarán a Wii U durante su lanzamiento. Será la antesala que nos encamine hacia la recta final de una consola que tiene previsto su estreno para finales de 2012. Un paso más que se materializa con una página que podréis consultar a través del siguiente enlace.

Si bien podremos observar las funciones y características técnicas de Wii U, aún tendremos que esperar para conocer el precio de la consola y de sus juegos. La Gran N confirmaba que no desvelará estos aspectos durante el E3 2012, como tampoco confirmará la fecha definitiva de lanzamiento. Si atendemos a los últimos rumores, el precio de la plataforma no tendría por qué superar los 300 euros pero, repetimos, tendremos que aguardar un poco más para saberlo.

En cualquier caso, el E3 2012 será el escenario que resuelva todas nuestras dudas. Los gamers quieren saber cómo serán los juegos en esta plataforma. Cómo manejaremos a Connor en Assassin’s Creed 3; si Aliens Colonial Marines lucirá espectacular en su adaptación a Wii U; o si Zelda y Mario conseguirán dejarnos, una vez más, con la boca abierta.

Sin más, os animamos a visitar la página y a seguir con nosotros la pista de esta consola. Y tú, ¿Qué esperas de Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios