Aparecen nuevas imágenes de Halo 4

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

343 Industries ha puesto a disposición de los fans de la saga Halo una serie de nuevas ilustraciones y diseños artísticos extraídos de su Halo 4. En ellas se podrán ver parte de los impresionantes escenarios a los que la compañía llevará esta nueva entrega de un título  que se anuncia como el mayor éxito en exclusiva para Xbox 360.


La gente ya comienza a contar los días que quedan para el estreno de Halo 4. Un blog británico dedicado en exclusiva a la saga por excelencia de Xbox 360, cuenta con un cronómetro donde recogen los días, horas, minutos y segundos que quedan por delante para el lanzamiento de este Halo 4. Un ejemplo más de la gran expectación que hay en tono a un título al cual el cambio de manos parece no haber mermado en absoluto su resultado.

Precisamente ese blog, que lleva por título The Little English Halo Blog nos ha ofrecido la posibilidad de visualizar nuevas imágenes de Halo 4. En concreto se tratan de dos diseños artísticos del juego, donde se puede ver el concepto de escenario que 343 introducirá en el nuevo Halo.

Lo que parece que queda claro es que dichos escenarios serán abiertos, muy abiertos, y donde los que sufran de vértigo quizá lo pasen un poco mal, pues la profundidad destacará por encima de todo, no sólo a lo largo, sino también en sentido vertical, haciendo que en más de una ocasión no logremos visualizar el fondo de nuestro suelo.

Dicha profundidad toma su máximo exponente, como es lógico suponer, en el cielo, surcado por todo tipo de naves. Os dejamos con la segunda de ellas, un buen ejemplo de ello:

Éstas y más ilustraciones y diseños gráficos están disponibles ya en Xbox Live marketplace por 240 puntos Microsoft, con las que 343 Industries te invita a recrearte mientras esperas los más de 160 días que quedan por delante antes de su llegada a Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios