Epic Games mostrará el potencial de Unreal Engine 4 durante el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

La cadena de televisión Spike TV ha anunciado que Epic Games desvelará en este E3 los primeros trabajos de su nuevo motor gráfico, el espectacular Unreal Engine 4; tecnología que será utilizada para la próxima generación de consolas. Es decir, que en una semana, podremos ver con nuestros propios ojos imágenes que generarán las nuevas PS4 y Xbox 720.


Hasta ahora, si hablábamos de tecnología y este próximo E3 2012, estaba claro que el centro de atención era la nueva consola de Nintendo, Wii U, la cual será objeto de una segunda presentación durante el evento. Y medio mundo ya mira hacia Los Angeles por ello. Pero ahora se le ha unido un atractivo más. Cuando apenas queda una semana para que el gran acontecimiento de la industria del videojuego abra sus puertas, una noticia ha hecho que el atractivo por el sector de la tecnología gane más puntos.

Y es que, según ha afirmado recientemente Geoff Keighley, periodista de Spike TV, a través de su cuenta de Twitter (y capturado en los foros NeoGaf) su cadena de televisión retransmitirá en directo un acontencimiento que se puede predecir como espectacular: la presentación en público del Unreal Engine 4, el nuevo motor gráfico de Epic Games.

En dicha presentación, se espera que la compañía nos vuelva a deleitar con los resultados que, por ahora, es capaz de obtener esta verdadera máquina tecnológica; tan avanzada que, según la propia Epic Games, sólo podrá ser utilizada para la próxima generación de consolas.

En concreto, la presentación consistirá en la muestra de una serie de demos técnicas que serán ejecutadas allí mismo, es decir, en tiempo real; así como algunos prototipos de vídeos en los que están trabajando. Según parece, pues, será una presentación muy parecida a la que Epic Games ya realizó a puerta cerrada durante Game Developers Conference del pasado marzo en San Francisco, aunque con nuevos productos.

Es decir, que lo que muestre este Unreal Engine 4 será muy parecido a lo que veremos durante los primeros años de vida de PlayStation 4 y Xbox 720. En otras palabras, que ya tenemos otra cita pendiente para este próximo E3, cuyas puertas, decíamos, están a punto de abrirse, y al que Gamerzona asistirá.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios