Need for Speed Most Wanted 2 se presentará durante el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dos grandes noticias han surgido en torno al rumoreado Need for Speed: Most Wanted 2. Por un lado, que su desarrollo se confirma finalmente; y, por otro, que muy pronto podremos verlo por primera vez, ya que el medio Twitch TV ha anunciado que EA lo presentará durante este mismo E3, es decir, la próxima semana.


Ya lo anunciábamos el pasado mes de abril: Electronic Arts estaba trabajando en un nuevo Need for Speed con el fin de que viera la luz este año. Y para éste, había concebido la idea de desarrollar una secuela de su mítico Most Wanted. La noticia la dábamos a partir de la filtración que la cadena de tiendas BT Games había realizado de este Need for Speed: Most Wanted 2.

Desde entonces la llegada de la confirmación oficial era cuestión de tiempo. Ésta se ha producido finalmente, aunque de manera no oficial, pues Electronic Arts mantiene aún silencio al respecto. Ha sido el medio Twitch TV quien ha confirmado los trabajos en el desarrollo de Need for Speed: Most Wanted 2, la secuela del mítico título de 2005.

Una alegría para los seguidores de la saga que se completa con la noticia, también emitida por dicho medio, que este nuevo Need for Speed se mostrará por primera vez al público durante el próximo E3.

En concreto, Electronic Arts llevaría a cabo el anuncio y presentación de Need for Speed: Most Wanted 2 durante su conferencia de prensa, esto es el 5 de junio, el primer día que la Electronic Entertainment Expo abre sus puertas al público en general.

Así pues en poco más de una semana podremos ver por primera vez la secuela de aquel mítico título que nos adentraba en el mundo de las carreras ilegales y la famosa lista negra de corredores fugitivos de las autoridades. Previsto para el próximo otoño, esperemos que en el evento de Los Angeles nos den, además de más detalles del juego, la fecha concreta de lanzamiento del nuevo Need for Speed para este 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios