Ponen precio al servicio Premium de Battlefield 3

Escrito por Redacción
Generales
0

El precio de la plataforma de contenidos Battlefield Premium, similar al servicio Call of Duty Elite, ha sido revelado por una distribuidora de juegos online. Como sabéis, se trata de un servicio de suscripción anual que daría acceso a diferentes contenidos de Battlefield 3 y a todos los DLC. Además, el nombre de la quinta expansión ha sido revelado.


A través del portal MP1st hemos podido conocer el que podría ser el precio definitivo del servicio de suscripción Battlefield Premium. Se trata de una cuota anual de 34,95 libras, es decir, unos 43 euros en caso de mantenerse la conversión exacta del pack.

Dicho medio recoge la información de la distribuidora Coolshop, que ya ha abierto las reservas del servicio. Entre los contenidos que a continuación pasamos a detallar cabría matizar que Aftermath, el quinto DLC del juego, no ha sido detallado, mas dicho medio señala su llega, situando la expansión para diciembre de 2012. Por otro lado, End Game llegará la próxima primavera de 2013.

Así pues, parece que tendremos contenidos para largo. No obstante, se trata de información extraoficial que no ha sido confirmada por Electronic Arts. Del mismo modo, DICE tampoco se ha pronunciado al respecto, por lo que estaremos atentos a la evolución de esta información. Sin más, pasamos a detallar los contenidos que incluirá esta suscripción:

– ‘Beneficios Premium’ en forma de skins, camuflajes y acceso previo a los DLC.

– 30 Logros

– 10 vehículos nuevos

– 4 modos de juego adicionales

– 20 armas

– 20 mapas

Como decíamos, los jugadores tendrán acceso a los DLC de Battlefield 3: Back to Karkand, Close Quarters (junio de 2012), Armored Kill (próximo otoño), Aftermath (finales de 2012) y End Game (primavera 2013). Un servicio que, repetimos, no ha sido confirmado. Seguiremos su pista y tan pronto conozcamos nuevos detalles os informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios