Posturas opuestas en torno a la posible presencia de GTA V en el E3

Escrito por Redacción
Generales
0

Mientras algunos dan por hecho la ausencia de Rockstar en el próximo E3 2012, otros aseguran que la Gran R lanzará un nuevo tráiler de GTA V. Mientras, los gamers permanecen expectantes y atentos a nuevas noticias del juego. ¿Qué podemos esperar del nuevo GTA durante este E3 2012?


La situación es compleja. Por un lado, medios como CVG descartan completamente la presencia de Rockstar en el E3 2012. Un hecho que no debería sorprender demasiado dado que no es la primera vez que la compañía decide quedarse al margen de este evento, quizá, de los más importantes en materia de videojuego. Por otro lado, desde MMGN recogen la postura de Gamefly, que asegura que si bien Rockstar no estará como tal, sí colaborará con Microsoft para lanzar un nuevo vídeo de GTA V, en principio, un gameplay que amplíe la información sobre el título.

¿Quién lleva razón? En estos momentos es complicado dar una respuesta sin temor a equivocarnos. Ambos medios dicen estar seguros de ello y, en el caso de CVG afirman contar con información de primera mano. Por contra, Garnett Lee, director editorial de Gamefly, ha participado en eventos previos al E3 2012 y parece estar seguro de que habrá tráiler. Por si fuera poco, este último se atrevió incluso a realizar un pronóstico, asegurando que el juego se estrenará en otoño de 2012.

Como sabéis, informaciones anteriores apuntaban en ambas direcciones. No obstante, pocos se atrevieron a poner la mano en el fuego. No fue el caso de Michael Pachter. Meses antes de que Garnett Lee se pronunciara, este afirmó que Rockstar revelaría un nuevo tráiler durante el E3 2012 y que este se estrenaría en octubre de 2012. Una teoría que muchos vieron reforzada por el reciente retraso de Bioshock 2012, previsto para esta fecha y posteriormente desplazado a marzo de 2013. ¿Coincidencia?

Lo que está claro es que, en este momento, la expectación es máxima. Quizá sea el clima perfecto para soltar un bombazo y poner fecha al nuevo título. Por otro lado, es cierto que GTA V no es el único protagonista. No son pocos quienes esperan conocer noticias de Black Ops 2, Halo 4, o Wii U, por citar unos pocos ejemplos.

En cualquier caso, estaremos muy pendientes de la evolución de ambas teorías y seguiremos al minuto el desarrollo del E3 2012, evento en el que estaremos presente para ofrecerte la información de primera mano. Y tú, ¿Crees que ha llegado el momento de lanzar un nuevo tráiler?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios