ArmA 3 anticipa en vídeo sus contenidos para el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Bohemia Interactive nos ofrece un nuevo vídeo de ArmA 3, uno de los títulos más esperados para PC. Descubre sus avances en materia gráfica y conoce cuáles serán sus puntos fuertes de cara al E3 2012. Acción, táctica y mucha libertad.


ArmA 3 es uno de los juegos más esperados de PC. Un título que camina un paso por delante en la escena shooter y que pretende, una vez más, dar una vuelta de tuerca a su concepción clásica. Así pues, el nuevo juego será más abierto y aumentará considerablemente el número de opciones con que contaremos para acabar con nuestro enemigo.

De cara a su jugabilidad, podrás hacer uso del apoyo local, o manejar tus refuerzos a tu antojo. Bohemia Interactive apuesta por el ‘más y mejor’ pero no se olvida de profundizar en la experiencia de juego, cada vez más cercana al sandbox. En esta ocasión, le echamos un vistazo a sus progresos en el plano visual, aspecto que inevitablemente repercutirá en la jugabilidad del título.

En este sentido, la iluminación y los cambios de ciclo temporal tendrán mucho qué decir. Obviamente, el combate distará mucho según la franja horaria en que nos encontremos, por lo que deberás estar preparado para todo tipo de situaciones. Otro detalle que podréis observar está relacionado con las secuencias subacuáticas, donde encontraremos escenarios mejorados y modulados con éxito gracias a los efectos y cambios introducidos.

Lo que veréis a continuación es además un anticipo de su paso por el E3 2012, evento donde el jeugo de Bohemia estará presente. En Los Ángeles tendremos la oportunidad de ampliar detalles sobre este prometedor título ¿Cuándo? La próxima semana. De momento, os dejamos con su demostración técnica. Disfrutadlo:

ArmA 3, también conocido como Armed Assault 3, es un título en desarrollo para PC. Su estreno está previsto para finales de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios