El equipo de Red Dead Redemption podría participar en el desarrollo de GTA 5

Escrito por Redacción
Generales
0

El equipo de Red Dead Redemption podría estar implicado en el desarrollo de GTA 5. Los creadores de este irrepetible título podrían estar forjando el sandbox más esperado del año. Te ofrecemos todos los detalles.


Si hay un juego que está en boca de todos, ese es GTA V. Pese al silencio mantenido por Rockstar, la nueva obra de la compañía continúa acaparando la mirada internacional. De momento, pocos detalles conocemos sobre este título. Más allá de su tráiler inicial, la compañía sigue sin dar su brazo a torcer. Mientras, los fans reclaman nuevos detalles.

Ahora, el curriculum de un empleado recogido por el medio Videogamer podría ofrecer nuevas pistas sobre el título. En dicho documento podemos observar su participación como diseñador en el juego a través del estudio responsable de Red Dead Redemption: “Trabajé en Grand Theft Auto 5 ,en Rockstar San Diego”. La fecha especificada, entre marzo de 2011 y marzo de 2012, señala además el avanzado estado de desarrollo del título, lo cual constituye una gran noticia para los seguidores.

Por nuestra parte, seguiremos atentos y no perderemos ojo al E3 2012. Pese a que diferentes fuentes señalan la ausencia de Rockstar en dicho acto, otros aseguran que la compañía podría presentar el título de forma conjunta con Microsoft.

Desde luego, no será por público expectante. Es obvio que algo se está cociendo y, quizá, muy pronto recibamos el ansiado gameplay de GTA 5, así como la fecha definitiva de lanzamiento.

El baile de cifras en torno a su estreno es otro de los aspectos que más quebraderos de cabeza están produciendo. Si no es en el E3 2012, anunciar la fecha antes de la llegada del verano sería todo un detalle de cara a los gamers, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios