Nueva imagen de PES 2013 con Cristiano Ronaldo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha publicado una nueva imagen de su Pro Evolution Soccer 2013. Una última imagen donde el protagonista vuelve a ser la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aunque en esta ocasión no aparece sólo. Konami pues, da un pequeño paso hacia adelante, con la posibilidad de agrandarlo en las próximas horas.


La compañía japonesa Konami parece querer tomar la delantera en la batalla por el cetro de los simuladores de fútbol, al menos en su campaña de promoción. Fue la primera en anunciar y presentar su nuevo Pro Evolution Soccer 2013, el correspondiente a la próxima temporada 2012/2013, aventurándose incluso a mostrar un primer vídeo del mismo; EA Sports, le siguió los pasos y poco después hacía lo propio con las primeras imágenes de FIFA 13, y algún que otro nuevo detalle.

Ahora, tras un periodo de silencio, Konami vuelve a dar el primer paso. Esta vez, pequeño, a través de una nueva imagen de su PES 2013; eso sí, podría ser la antesala de algo más grande en torno al nuevo Pro Evolution.

Pero por ahora, nos centraremos en la nueva imagen. Una nueva captura donde otra vez más, el protagonista es Cristiano Ronaldo, aunque en esta ocasión no acapara todo el protagonismo (no obstante sí el mayor), ya que CR7 comparte la escena con otros jugadores.

Lógicamente, parte de esos jugadores son compañeros suyos en el Real Madrid, en concreto Coentrao y Marcelo; pero el resto pertenecen ya a otro equipo que aparece por primera vez en este nuevo PES 2013: una de las sensaciones de la pasada Liga, el Málaga (ahora de Champions) de la mano del argentino Demichelis y quien parece ser Joaquín, aunque el rostro aparece medio tapado. Aquí tenéis la imagen:

Como decimos, se antoja raro que Konami tan sólo publique una imagen de su nuevo PES, por lo que aconsejamos estar atentos por si nos llegan nueva información de PES 2013. En Gamerzona lo estaremos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios