PES 2013 celebra la apertura de su página oficial con nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
3

Konami acaba de abrir la página oficial de Pro Evolution Soccer 2013, en el que se colgarán todas las novedades oficiales en torno al nuevo título. Para celebrarlo, la compañía ha querido mostrarnos nuevas imágenes que acompañan a la publicada horas antes. Echadles un repaso.


Día dedicado a Pro Evolution Soccer 2013. Así lo están haciendo todos los medios especializados en la industria del videojuego, puesto que hoy, día 30 de mayo, ha sido elegido por Konami para mostrarnos de nuevo su apuesta para esta temporada de fútbol 2012-2013. Un nuevo PES que se antoja será muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado, con el fin de obtener un lavado de cara total con el que poder aspirar a comenzar a recortar seriamente terreno a EA Sports y su FIFA 13.

Konami quiere ganarle la partida a su rival en cuanto a la campaña mediática, como una de las principales estrategias para lograr competir de tú a tú con el nuevo FIFA.

Para ello, ha lanzado hoy la página oficial de PES 2013, con el fin de publicar de manera periódica nuevas informaciones y material oficial del juego. Y qué mejor manera que hacerlo que, efectivamente, a través de nuevo material. En concreto, nuevas imágenes que ya lucen en dicha página, y que a continuación te ofrecemos.

En ellas, como novedad, es que no sale ni Cristiano Ronaldo ni el Real Madrid. De hecho, en la primera podremos ver, precisamente, al gran rival de aquéllos, Leo Messi y su FC Barcelona, en un partido contra el Valencia, que también se une así a la fiesta.

El resto de imágenes nos trasladan al otro lado del Charco, a Sudamérica, donde volveremos a poder competir la Copa de Libertadores, y donde el gran protagonismo, en cuanto a las imágenes se refiere, se lo llevan los equipos brasileños, como el Corinthians.

También estarán presentes, entre otros, el Flamengo de Ronaldinho o el Vasco de Gama.

Otro equipo brasileño que también hará su aparición será el Fluminense, como lo demuestra este partido contra el Boca Juniors argentino.

Por último, no podía faltar el Santos de Neymar o el Internacional de Porto Alegre.

¿Qué os parecen las nuevas imágenes? ¿Creéis que PES 2013 está capacitado para recortar las distancias con FIFA 13? Konami promete que para esta temporada, su Pro Evolution seguirá el camino de mejoras introducidas en PES 2012, incluso potenciándolas. Visita la recién estrenada página oficial de PES 2013 pinchando aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. san50j 09 Jul, 12 19:29

    una de las mejoras que debe hacer el pes 13 son los guantes de los porteros que no sean negros todos si no que sean como los del fifa adidas nike umbro mas real y mejorarlos porque en el pes 12 eran falsisimos tienen que mejorar eso y cuando se empieze una temporada que puedas elegir tu con los equipos que juegas desde la jornada uno hastas la ultima de todas y tambien incluir el balon de invierno el amarillo y canticos y abucheos reales y en el menu que salgana todos los balones de las ligas porque no salen todos en el pes 12 y ya que los comentaristas son los de canal plus pueden poner sus logos en el marcador o en la repeticion.

    0
  2. sisi2 12 Jul, 12 14:28

    estoy de acuerdo con todo menos con lo de la temporada es absurdo elegir los equipos con los que juegan lo que seria mejor esque hicieran como el fifa que incluye todos los equipos con los que se juega en cada jornada de la vida real si el pro 13 en la liga pusiera eso seria otra buena mejora y lo d ecanal plus me gusta mucho pero no solo esa cadena tambien podrian añadir mas.

    0
  3. miguel 28 Sep, 12 1:39

    Porque no trae la liga argentina, que paso nos mintieron a todos

    0