Primer vídeo de Dead Space 3

Escrito por Redacción
Generales
0

Visceral Games ha publicado un vídeo que podría considerarse como el primero de Dead Space 3. Dicho vídeo se trata de una novela gráfica que nos pone en la piel de un nuevo protagonista, John Carver, testigo de la invasión de su planeta natal; argumento que podría ser el del nuevo Dead Space. Echa un ojo porque no tiene desperdicio.


Si bien es cierto que aún falta el anuncio oficial por parte de Visceral Games, el desarrollo del nuevo Dead Space 3 es una realidad de la que ya nadie duda. Éstas giran en torno, simplemente, al estado actual de los trabajos y a la fase de desarrollo en que se encuentre el juego. Pero que tarde o temprano recibamos noticias oficiales de Dead Space 3 es un hecho por el que apuesta ya prácticamente todo el mundo. Ahora falta esperar.

Aunque quizá no mucho. Y es que el último movimiento de Visceral Games en torno a su prestigiosa saga de survival horror ha sido considerada por muchos como el primer paso de la desarrolladora hacia el anuncio oficial de la nueva entrega.

Y éste no es otra cosa que el que sería el primer vídeo de Dead Space 3. Así lo han entendido varios portales, y ciertamente tiene su lógica: El vídeo ha sido colgado en la página oficial que la compañía tiene abierta para la promoción de su saga, por lo que un nuevo vídeo colgado en él perfectamente puede considerarse como perteneciente a un nuevo juego.

Porque en dicho vídeo se nos presenta una historia totalmente nueva, protagonizada por un nuevo personaje que responde al nombre de John Carver. Éste será testigo, en una sucesión de imágenes dramáticas, de la invasión y destrucción del planeta en el que vive, Uxor, por unas criaturas de lo más espeluznantes. Un vídeo muy acorde al estilo survival horror de la saga, y al dramatismo que conlleva una invasión. Os dejamos con él:

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que se trate de algún tipo de promoción de su serie de cómics, como principal argumento contra dicha idea de un primer vídeo del nuevo Dead Space. Sin embargo, como apuntábamos anteriormente, tiene toda la pinta de tratarse de la presentación del argumento de Dead Space 3. Esperemos salir de dudas pronto ¿Quizá en el E3?.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios