Hitman Absolution prepara su salto al E3 2012 con un espectacular vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Monjas asesinas. Eso es lo que nos ofrece el nuevo y espectacular nuevo vídeo de Hitman: Absolution, con el que Square Enix está preparando la presentación del juego durante el próximo E3. Echa un ojo a cómo vestirán un nuevo y peligroso grupo de enemigos del Agente 47. Sencillamente impresionante.


Durante horas, por la Red se había especulado sobre un posible multijugador del nuevo Hitman: Absolution, a raíz de la publicación por parte de Square Enix de una nueva imagen perteneciente al juego. En ella, además de anunciar un nuevo tráiler para el E3, lo más llamativo era que aparecía un grupo de mujeres en postura amenazante, con un gran arsenal de armas en mano. Esta insólita imagen para un juego como Hitman, hizo pensar, por tanto, que pudiera referirse a un modo de un hipotético multijugador, que, además, sería anunciado durante el próximo E3 2012.

Ahora, Square Enix ha desvelado, en parte, el misterio. Se trata de un nuevo grupo de enemigos del Agente 47. Un grupo cuya característica más peculiar son sus vestidos: atuendos de monjas que encierran bajo sus telas unas despiadadas (y espectaculares) asesinas.

A continuación te ofrecemos esa nueva imagen que durante los últimos días ha ido circulando en la Red, y que pusieron a algunos sobre la pista de un posible modo online para el nuevo Hitman.

¿Será demasiado para nuestro asesino profesional?  Aquí os dejamos con el nuevo vídeo de Hitman: Absolution, donde, además de las mentadas monjas, el juego sigue demostrando el nivel gráfico impresionante que ya se pudo ver en su presentación.

Ahora, se vuelven a mostrar las capacidades del motor gráfico utilizdo para el título, cuyo mejor ejemplo, como decíamos, es el siguiente tráiler, que lleva por título Attack of The Saints:

Impresionante ¿verdad? La resolución definitiva al enigma de quiénes son estas monjas asesinas y cuál será su papel en el juego quedará resuelto durante el próximo E3, donde Square Enix tiene pensado presentar la continuación del vídeo y dar nuevos detalles de este espectacular Hitman: Absolution.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios