Nueva serie de imágenes de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo FIFA regresa a nuestras pantallas. EA Sports ha distribuido nuevas imágenes de su FIFA 13, en la que nos vuelve a mostrar el salto gráfico que pretende dar con respecto al pasado, y dar un nuevo impulso a una batalla que se mantiene aún latente. FIFA está dispuesta a que nadie ponga en discusión su dominio.


Ambos bandos se están preparando para la batalla. Son éstos los primeros pasos en la nueva lucha entre EA Sports y Konami, o lo que es lo mismo FIFA y PES, para la próxima temporada de fútbol 2012/2013. Dichos primeros pasos, como es lógico pensar, son lentos, y el material que nos llega por ahora cae a cuanta gotas, a la espera de que se dé el pistoletazo de salida a la dura campaña que se avecina protagonizarán FIFA 13 y PES 2013.

Ahora, EA Sports responde al último movimiento de Konami y Cristiano Ronaldo, con la distribución de una nueva serie de imágenes de su FIFA 13, para que podamos seguir deleitándonos con uno de sus principales puntos fuertes para este año: la mejora sustancial de gráficos.

En esta nueva serie de imágenes tendremos a viejos y nuevos protagonistas en la campaña habitual de FIFA. Por un lado los habituales Chelsea, Manchester City, Arsenal, Barcelona y Real Madrid; por otros, nuevos como el Paris Saint Germain o Valencia. Echémosle un ojo.

Para empezar, el clásico entre los clásicos, el partido entre el Barcelona-Real Madrid que no puede faltar en ninguna promoción, menos aún después de la disputadísima última Liga llevada a cabo por ambos equipos.

Le sigue la recreación de la Final de la Champions League, entre Chelsea, que resultó campeón, y Bayern de Munich; aunque en esta ocasión una recreación algo ficticia, no por los gráficos sino por el hecho de que esta acción o parecida nunca se vio en la final, dado que el Chelsea realizó un sólo disparo entre los tres palos durante los 12o minutos de juego (el del gol de Drogba):

Saltándonos los sempiternos encuentros entre Arsenal y Manchester City, y entre el primero y el Chelsea, tan vistos ya la temporada pasada, destaca entre estas nuevas imágenes una nueva demostración gameplay de cómo lucirá FIFA 13 durante el juego. Aquí la tenemos (aunque con un pequeño fallo en el marcador… a ver quién se da cuenta):

La liga francesa también está presente en estas nuevas secuencias, con equipos como el Bordeaux y Olympic Lyonnais:

O el que sorprendentemente este año no ha logrado alzarse con la victoria final en la League 1, en favor del Montpellier. Nos referimos al Paris Saint Germain:

Para finalizar, regresamos a nuestro país, donde aparece el que hasta ahora era un firme candidato para ir a la Eurocopa, aunque finalmente deberá esperar: Roberto Soldado, enfundando en este caso la camiseta del Valencia frente al Real Madrid:

Si quieres ver el resto de nuevas imágenes de FIFA 13, visita la página oficial de Facebook de EA Sports en España. Si no, estate atento o atenta al espacio que en Gamerzona dedicamos al nuevo FIFA 13.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios