Project Cars muestra el potencial de su gameplay en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Impresionante, emocionante, sorprendente. Así se podría calificar el nuevo vídeo de Project Cars, el título de carreras financiado por particulares con el que el género se estrenará por todo lo grande en Wii U. En este segundo vídeo del título podremos ver cómo luce su gameplay en su versión para PC. Si te gusta la velocidad, no te lo puedes perder.


Muchas peculiaridades guarda este Project Cars, y que le convierten en un título a tener muy en cuenta. En primer lugar, sus creadores, Slightly Mad, responsables de las dos grandes entregas de Need for Speed: Shift, embarcadas ahora en una aventura por solitario. Porque, y como segunda de sus peculiaridades, el proyecto ha sido financiado por los propios consumidores, a través de donativos particulares hasta superar el millón de euros. Un vistazo a lo visto hasta ahora ayuda a comprender el éxito de dicha recaudación.

Otro de sus atractivos es el hecho de que este Project Cars será uno de los primeros juegos en llegar a Wii U, con el que se estrenará el género de la simulación de carreras en la nueva consola de Nintendo. Un gran título para hacerlo, sin duda.

La gran variedad de vehículos será otro de los puntos claves de este título, ya que Project Cars nos promete llevar a todas las épocas doradas del automovilismo, a través de un enorme abanico de modelos.

Y para demostrar que a ello se ha de sumar un altítismo nivel gráfico, Slightly Mad nos ha mostrado un nuevo vídeo de Project Cars, donde se puede ver parte de su gameplay a lo largo de dos minutos y medio de pura emoción, en su versión para PC. Os dejamos con un vídeo que seguro no os va a decepcionar:

Project Cars aún no tiene fecha de lanzamiento anunciada, aunque se espera que su estreno se lleve a cabo a finales de este año, para Xbox 360, PlayStation 3, PC y, como gran novedad, Wii U. Más información, en la web oficial del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios