Se filtran nuevas imágenes de Dead Space 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal All Games Beta ha recogido una serie de imágenes filtradas pertenecientes a Dead Space 3, las primeras tras la imagen vista en el día de ayer. En ellas, podremos ver otra vez al nuevo personaje de la saga, John Carver, junto al protagonista principal, Isaac Clarke. Disfruta de estas nuevas instantáneas del esperado (y aún no anunciado) survival.


Aún no ha llegado la confirmación oficial, pero ya casi todo el mundo da por hecho que Electronic Arts anunciará muy pronto el nuevo Dead Space 3, la tercera entrega de esta extraordinaria saga de survival horror. Ayer, este nuevo juego saltaba al noticiero a raíz del que se suponía era su primer vídeo, una novela gráfica que muchos hemos considerado como parte del argumento de este Dead Space 3. Poco después, le acompañaba una primera imagen del juego, en el que además se dejaba ver el logotipo.

Como último indicio, la página oficial de la saga, en la que se puede ver, sobre el mentado vídeo, lo que parece ser un cronómetro donde, en principio, se contaría el tiempo que queda para la presentación oficial de Dead Space 3.

Muchas pistas pues que indican que el desarrollo de esta nueva entrega del gran survival horror es un hecho. Más aún después de recibir una nueva serie de imágenes, de nuevo filtradas, de las que se ha hecho eco el portal All Beta Games, y que a continuación te mostramos.

Quizá lo más relevante de todas ellas es la confirmación de la presencia de John Carver, protagonista de ese supuesto primer vídeo, y que confirmaría que éste estaría muy vinculado a Dead Space 3, de cuyo plantel formará parte.

Aunque Carver posiblemente no sea el personaje principal, ya que en ellas vuelve a aparecer Isaac Clarke, protagonista de la saga, y que vuelve a aparecer con su característico traje.

Ambos están presentes en todas estas nuevas imágenes, y ambos protagonizarán esa expedición por el planeta Uxor, lugar natal de Carver, donde se desarrollará la acción y donde nos encontraremos con unos despiadados invasores.

Unos invasores entre las que se encuentran todo tipo de criaturas con las que Visceral Games aumentará ese ambiente de asfixia tan característico de la saga.

Lógicamente, sin detalle conocido alguno, aún no se sabe en qué momento del año se estrenará el nuevo juego, aunque todo podría esclarecerse en este E3, donde muchos ya le esperan como una de las presentaciones sorpresas de Electonic Arts. Allí estaremos para contároslo. Para ver el resto de imágenes, pincha aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios