Vuelven a situar en 2013 el lanzamiento de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Generales
0

El rotativo The World Street Journal ha situado el lanzamiento de la nueva PlayStation 4 para el próximo año 2013, lo que se une a los últimos rumores sobre la decisión tomada por parte de Sony de seguir apostando por el formato físico de los juegos. El baile de fechas da un nuevo paso.


Mientras la mayor parte de los usuarios siguen alegrándose de la supuesta decisión de Sony de descartar la distribución digital de los juegos para su futura PlayStation 4, y continuar con el actual modelo de formato físico (combinado, claro está, con la descarga digital), el artículo que ha dedicado el famoso rotativo The World Street Journal a la consola de próxima generación de Sony sigue dando de que hablar.

Lo siguiente ha sido una escueta frase, pero bastante relevante para los intereses de los usuarios. Según el periódico norteamericano, Sony tendría planteado lanzar su nueva PlayStation 4 durante el próximo año 2013; probablemente para los meses finales.

Su afirmación se basa en la información procedente de las mismas fuentes con las que ha elaborado el mentado artículo con el que nos ha puesto sobre la pista de la estrategia de Sony para con su nueva consola, y con la que, nos advierte el rotativo, la compañía japonesa se jugará su futuro en la industria del videojuego, ya que lo considera un momento crítico para que Sony asegure o no su presencia en el sector de aquí a unos años.

Así pues, tenemos de nuevo a 2013 como el posible año de lanzamiento de PlayStation 4, a pesar de que en varias ocasiones se haya deshecho esta ida, dada la cercanía de su estreno, y, sobre todo, por una serie de estrenos que se esperan para el próximo año, y que se antojan difíciles de concebir para la próxima generación de consolas, como podría ser GTA V, entre otros. ¿O nos lo están ocultando para darnos la gran sorpresa y anunciar todos los grandes juegos para la next-gen?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios