Wii U prepara la llegada del E3 2012 con Injustice Gods Among Us

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los creadores de Mortal Kombat han confirmado la llegada de Injustice Gods Among Us, un juego de lucha para Wii U. La expectación en torno a la nueva plataforma se dispara a escasos días de su presentación oficial en el E3 2012. Conoce todos los detalles.


La próxima semana Nintendo revelará nuevos datos sobre su consola. Durante el E3 2012 conoceremos aspectos relacionados con su potencia y, por supuesto, los títulos que acompañarán a la nueva plataforma en su lanzamiento. Una expectación que continúa en aumento gracias a noticias como la que nos ocupa.

Las compañías Warner Bros., Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado la llegada de Injustice: Gods Among US, un nuevo juego de lucha desarrollado por NetherRealm, responsables de la franquicia Mortal Kombat. La información, recogida por el portal Nintendouniverse, ha vuelto a disparar los niveles de hype en un momento en que Wii U está en boca de todos.

No es para menos. Los primeros detalles revelados hablan de un juego “a escala épica”, con combates ambientados en el universe de DC Comics. La premisa es de lo más atractiva: “¿Qué pasaría si nuestros héroes se convirtieran en nuestro principal problema?”. Además de Batman, personajes como Harley Quinn, Flash, Solomon Grundy y Wonder Woman estarán presentes en el título. No sé vosotros pero por aquí estamos deseando ampliar la información y tener el juego en nuestras manos.

El momento de su anuncio, con el E3 2012 a la vuelta de la esquina, ha generado cierto optimismo en la escena, ya que es posible que el juego sea presentado durante dicho evento. De ser así, estaremos en la brecha para contaros todos los detalles sobre este prometedor título.

Los motivos para seguirle la pista están más que justificados. Según sus creadores, el título aspira a redefinir el género de lucha y contará con una narrativa muy elaborada. Para que os hagáis una idea, estamos ante algo más que un simple juego de lucha. Desde luego, el sello de calidad de DC Comics en manos de NetherRealm puede dar mucho de sí, ¿No crees?

Injustice: Gods Among US se estrenará en Wii U a partir de 2013. También estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios