Dead Space 3 será revelado en el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha confirmado el desarrollo del juego de acción y terror Dead Space 3. Tras una oleada de fuertes rumores, la compañía presentará oficialmente el título en el E3 2012, evento en el que conoceremos los primeros detalles del título.


Dead Space 3 ha sido confirmado por Electronic Arts. El medio IGN recibía un comunicado de la compañía corroborando la existencia del título. Además, el juego será una de las estrellas del Electronic Entertainment Expo, feria conocida popularmente como E3.

Confirmado este secreto a voces, estaremos pendientes de su presentación durante el E3 2012, evento en el que Gamerzona estará presente. Tras una temporada marcada por fuertes rumores llega el momento de conocer si el juego cumplirá o no con nuestras expectativas. Como sabéis, los datos filtrados sugieren un planeta gélido y un protagonista, Isaac, al borde de la locura. Además, la posibilidad de contar con un modo cooperativo ha disparado el hype de este lanzamiento, quizá, de los más importantes de la compañía.

Desarrollado por Visceral Games, promete situar al gamer en una nueva experiencia de acción y terror, una fórmula que sorprendió a todos con su primera entrega. La secuela suplió el efecto sorpresa con una gran narrativa y notables secuencias de acción. Ahora, la posibilidad de jugar acompañado y las opciones que da un nuevo escenario pueden consolidar definitivamente la saga.

Así pues, permaneceremos atentos a la evolución del título que, repetimos, será presentado por Electronic Arts durante el E3 2012. Un nuevo juego que se suma a la lista de promesas para la próxima temporada. En el siguiente enlace podéis observar las primeras imágenes del título.

Dead Space 3 se estrenará a lo largo de 2013 en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si bien no cabría esperar una adaptación para Wii U, diferentes medios mantienen la esperanza. No estaría mal, ¿Verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios