Disfruta del vídeo de presentación de Dawnguard, el primer DLC de Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de Skyrim se preparan para recibir Dawnguard, el primer DLC del juego. Disfruta del vídeo de presentación de sus nuevos contenidos, un anticipo a la llegada del E3 2012, donde la expansión será detallada.


The Elder Scrolls V: Skyrim presenta el primer vídeo de sus nuevos contenidos. Un tráiler que nos introduce en la historia de Dawnguard, donde viviremos nuevas aventuras y visitaremos rincones inexplorados de este genial título de acción y RPG. La expansión llegará primero a XBox 360 este verano. No se ha detallado la fecha pero si su precio, 1600 Microsoft Points.

Por supuesto, una vez concluya la exclusividad temporal, el título llegará a PlayStation 3 y PC, por lo que no debes perderte el siguiente tráiler. De momento, no se han revelado datos concretos sobre esta expansión, pero no tendremos que esperar mucho para conocerlos. La compañía estará presente en el E3 2012 y presentará al público su trama y aspectos relacionados con la jugabilidad.

Un momento muy esperado por los fans de la saga. Skyrim no solo cumplió con todas las expectativas, sino que consiguió trascender a los amantes del RPG y enganchar al público mayoritario.¿El secreto? Un juego absorbente y capaz de enganchar al jugador durante horas. La libertad que otorga el título y las posibilidades del universo creado por Bethesda han hecho del juego un título inolvidable.

De hecho, Skyrim fue uno de los lanzamientos más importantes de 2011, uno de los años más prolíficos para la industria. Ahora, los jugadores tendrán la oportunidad de alargar la vida de esta joya con Dawnguard, como decíamos, a partir del próximo verano. Disfrutad de su vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios