Microsoft presentará el nuevo Gears of War durante su conferencia en el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft anunciará en el E3 2012 un nuevo título de la franquicia Gears of War. Los jugadores de Xbox 360 se preparan para recibir la nueva obra de Epic Games. El rey de los juegos de acción vuelve con un nuevo título que será revelado en el evento más importante de la industria del vídeojuego.


La bomba ha estallado a escasos días del E3 2012. Microsoft no está dispuesto a ceder protagonismo y ha recurrido a Epic Games para captar la mirada del gamer. La noticia, elaborada por Game Informer y recogida por el portal MMGN, corre en estos momentos como la pólvora por la Red. Que un nuevo título de la saga esté en camino no sorprende a nadie, pero sí que este vaya a ser anunciado en el Electronic Entertainment Expo.

Un evento que estará marcado por el aura de diversos lanzamientos. Por un lado, Black Ops 2 será uno de los platos fuertes del evento. El shooter bélico volverá para recordarnos, una vez más, por qué sigue dominando la escena shooter. Por otro lado, el fantasma de GTA V sobrevuela Los Ángeles. Su presencia no ha sido confirmada, pero aún conservan la esperanza de que Rockstar presente un nuevo gamplay del sandbox más esperado del año. Por otro lado, Halo 4 se mostrará al completo y juegos como Assassin’s Creed III o The Last of Us podrían dar el campanazo en la gran fiesta de los videojuegos.

A esta lista añadimos ahora la presencia de un nuevo Gears of War. En principio, no nos equivocaríamos al asegurar que no se tratará de una secuela numerada, esto es, un Gears of War IV. Tampoco ponemos la mano en el fuego por Gears of War: Exile, la versión enfocada en la tecnología de Kinect.

Quizá, apostaríamos por una precuela del título, inicio de una nueva trilogía. Por otro lado, sorprende la noticia ya que, en principio, muchos esperaban su desarrollo para Xbox 720, la próxima consola de Microsoft. Esta teoría se basa en la necesidad de desconectar que sienten los desarrolladores del juego, demasiado tiempo inmersos en esta saga. De hecho, en estos momentos se encuentran volcados con Fornite, un título que dista radicalmente de Gears of War.

Lo que parece claro es que se tratará de auténtico cambio de rumbo, con diálogos profundos y mucho más elaborados. Al menos eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones de Epic Games. No obstante, el próximo lunes saldremos de dudas. A partir de las 19 horas ofreceremos información detallada de la conferencia de Microsoft en el E3 2012. No te lo puedes perder.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios