NBA 2K13 se suma a la plantilla de Wii U a escasos días del E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

El juego de baloncesto NBA 2K13 también estará presente en Wii U. Se trata de uno de los simuladores más elaborados de la escena que, con las características únicas de la consola, podría dar una vuelta de tuerca a la franquicia. Un juego que reactiva la expectación de cara al E3 2012.


NBA 2K13 estará presente en Wii U. El juego de simulación y baloncesto formará parte de la plantilla de la nueva plataforma de Nintendo. La adición de este título a su catálogo, ha vuelto a disparar la curiosidad en torno a Wii U, consola que protagonizará uno de los momentos estelares del E3 2012.

La próxima semana Nintendo ampliará la información y podremos ver el rendimiento de los títulos que acompañarán a la consola. Allí estarán juegos como Assassin’s Creed III o la nueva aventura de Mario Bros, dos de los platos fuertes de esta consola. Ahora, con la incorporación de NBA 2K13, la cosa se pone muy interesante, sobre todo para los amantes de los títulos deportivos.

Como veis, la nueva consola contará con el apoyo de terceras compañías, un hecho que está atrayendo la mirada de los jugadores tradicionales. En Wii U no faltarán los clásicos de siempre, como Zelda y Mario, pero tampoco las producciones más importante de la escena. Los juegos multiplataforma formarán parte de la estructura de Wii U, un detalle de vital importancia para su futuro éxito.

De momento, desconocemos los detalles de este fichaje de última hora. La información, recogida por el portal Joystiq, no especifica más datos, pero es muy probable que durante el E3 2012 conozcamos nuevos detalles del título. Nosotros por si acaso estaremos muy atentos.

NBA 2K13 tiene previsto su estreno en Wii U para las próximas Navidades.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios