Nuevas aplicaciones gratuitas para PS Vita

Escrito por Redacción
Consolas
4

Sony continúa explotando las funciones de PlayStation Vita. La consola recibe una nueva tanda de aplicaciones gratuitas que te permitirán explorar las cualidades de su potente tecnología. Lo mejor de todo es que podremos descargarlas de forma gratuita.


Si hace bien poco analizábamos con entusiasmo la llegada de Paint Park, ahora recibimos tres nuevas aplicaciones de carácter gratuito. Como sabéis, la consola de Sony es mucho más que una reproductora de juegos. Las funciones de conectividad social son parte de su atractivo y te permitirán tener cerca a tus amigos en todo momento.

Ese es el objetivo de estas aplicaciones. Por ejemplo, con Travel Bug tendremos un simpático bicho que personalizaremos y utilizaremos para viajar. Este viajero nos sumergirá en una especie de mapa interactivo y te animará a picarte con tus amigos. ¿Cómo? con la función ‘Near‘.

Por otro lado, podremos construir nuestro propio ecosistema y acumular animales y plantas con Ecolibrium. El objetivo es mantener el sistema en armonía, por lo que tendremos una entretenida actividad por delante. Otra forma de aprovechar la aplicación ‘Near’ y conectar con tus amigos.

La tercera aplicación es Imaginstruments, donde podremos crear nuestras obras musicales, compartirlas y mejorar tus dotes como músico en potencia. Aplicaciones que contribuyen a ampliar la vida de nuestra consola y que, sinceramente, agradecemos. Siempre es positivo recibir este tipo de ideas, sobre todo teniendo en cuenta la evolución del sector. Los gamers quieren jugar, sí, pero también disfrutar de su ocio con detalles de este tipo.

Por otro lado, hay que reconocer que los smartphones han redefinido por completo el sector portátil. Ahora los mejores juegos comparten escena con aplicaciones de todo tipo. Además, la experiencia de juego ha mejorado gracias al componente social. Echar una partida, o crear un contenido es mucho más interesante si puedes compartirlo con tus amigos o competir por dar con la mejor obra.

Tanto Travel Bug, como Imaginstrument y Ecolibrium estarán disponibles en un breve periodo de tiempo a través del servicio PlayStation Network. Y tú, ¿Solo utilizas tu PS Vita para jugar?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Omar Alejandro Bocanegra 12 Nov, 12 4:01

    Ya es Noviembre y aun no estan en México u.u

    0
    1. n4k0 23 Dic, 12 3:42

      no te pierdes nada… ecolibrium como mucho, lo demas? una porqueria (el de plaza de pintura tiene 12 colores y 4 tipos de pinceles y sin ninguna textura, solo sirve para dibujar pollas… y aun asi se queda corto…. Y el travel bug… si lo instalas en la vita te entran ganas de quemarla y te entra el remordimiento por haber comprado una consola que sacan tantos juegos mierdas) pero mola ¡¡¡tiene panel tactil trasero!!!

      0
  2. el sarcoxi 27 Ago, 13 5:57

    nesecitamos mejores aplicaciones para una consola tan completa como la vita ay muchas aplicaciones de mierda se quedan cortas y los juegos nesecitamos mejores juegos gratis

    0
  3. jesualdo 07 Ene, 14 0:03

    como ago para crear una nua cuenta

    0