Siente el verdadero terror con el primer vídeo de Among the Sleep

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La desarrolladora noruega Krillbite Studio ha presentado su nuevo juego Among the Sleep, su próxima apuesta por el auténtico miedo psicológico. Para ello, nos plantea el reto de introducirnos en las pesadillas de un bebé de dos años. Su resultado: el que puede ser el vídeo más terrorífico de este año 2012.


En muchas ocasiones, los mejores juegos del año suelen venir de pequeños estudios o desarrolladoras principiantes; sólo la falta de apoyo promocional les impide salir más a menudo en los medios, a pesar de que por calidad están a la altura o incluso por encima de otros que no dejan de aparecer en ellos. Y sin duda, uno de los géneros donde se da más a menudo este tipo de casos es el del terror; un género dominado en cuanto a calidad por las pequeñas y medianas desarrolladoras, que saben dar con la tecla exacta para ponernos la piel de gallina, si bien en muchas ocasiones, el mérito se lo lleven otros con mayor respaldo económico.

Ahora podríamos estar ante uno de esos casos. Se trata de Among the Sleep, un título de terror que nos traerá la desarrolladora noruega Krillbite Studios con un argumento de lo más peculiar: meternos en la mente de un niño de dos años para revivir en primera persona sus pesadillas más terroríficas.

Con esta carta de presentación, Krillbite nos ha querido mostrar el vídeo de presentación de Among the Sleep, para que sintamos en nuestra propia piel cómo luce este título de miedo psicológico visto en primera persona (lo que añade aún mayor suspense).

Os aconsejamos que apaguéis las luces, que os pongáis a oscuras para sentir un escalofrío constante durante los siguientes dos minutos. Una advertencia: no habrá sustos facilones con una subida repentina del sonido y su correspondiente movimiento de cámara… ¿o sí?. Dadle al play para averiguarlo:

¿Qué os ha parecido? Una vez visto, estamos deseando conocer algo más de este Among the Sleep, que sin duda puede convertirse en un verdadero tapado, y conseguir enganchar a todo aquel que decida apostar por el sector algo más independiente de la gran industria.

En ella siempre te puedes llevar tan gratas sorpresas como, al menos así lo aparenta, este Among the Sleep, que pretende llevarnos al “límite entre el sueño y la realidad, con criaturas surrealistas y diversos entornos que te presentarán obstáculos físicos y mentales que desafiarán la creatividad”, en palabras de la propia compañía.

En Gamerzona estaremos atento, pues, a las novedades en torno a este nuevo juego de terror, por ahora, confirmado para PC y Mac.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios