Black Ops 2 cierra la conferencia de Microsoft en el E3 con un vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision nos ha deleitado con un amplio vídeo gameplay de su nuevo Call of Duty: Black Ops 2. Varios minutos de pura acción shooter con el que hemos podido intuir la gran variedad de situaciones a la que nos tendremos que enfrentar. Te contamos de lo que hemos sido testigos.


La conferencia de Microsoft en este E3 2012 acaba de terminar; y lo ha hecho tal y como ha comenzado: por todo lo alto. Porque si nos quitaba las legañas enseguida con el primer vídeo gameplay de Halo 4, su intervención la ha cerrado con otro nombre de renombre, quizá el mayor de todos, Call of Duty: Black Ops 2. Activision, pues, ha elegido la primera conferencia del evento angelino para mostranos el primer gran vídeo revelador de su próximo título.

Porque el vídeo incluye una demostración de gameplay: extensa y reveladora. A continuación os contamos lo que hemos podido ver, advirtiéndoos que, lógicamente, esta información contiene spóilers. Una vez advertidos, comenzamos a describirlo:

Empezamos con secuencias no controlables, típicas de Call of Duty. Estamos dentro de un vehículo en marcha. Frente a nosotros, un herido de gravedad. A nuestro lado, una mujer, a la que llaman presidenta. Nos asomamos y vemos un ciudad en pleno caos. Mientras, en su interior, somos testigos de cómo las autoridades (la primera dama) empiezan a decidir qué hacer. Volvemos a echar la mirada al exterior: es una evacuación masiva de la ciudad.

De repente, comienza el ataque sobre nosotros: un helicóptero es alcanzado y se estrella delante de nuestro vehículo. Se desencadena un huracán de destrucciones con la que simplemente, nos quedamos atónitos. Todo el caos acaba con una imagen en negro… empieza el gameplay.

Reconociendo el escenario, lo primero que vemos es un intercambio continuo de disparos, nos ordenan subir a una torreta, que rápidamente identificamos como una de esas nuevas armas que nos prometió Infinity Wards. Nuestro primer objetivo, acabar con los famosos helicópteros no tripulados. Tras derribar a unos cuantos, somos abatidos y caemos.

Nos levantamos rápidamente para encontrar al presidente, nuestro principal objetivo. Nos viene a rescatar un caza, pero nos quedamos custodiando al presidente (mujer) en pleno escenario de caos.  Para despejar el camino, nos encaramamos en un alto y con nuestro rifle de francotirador vamos acabando con los enemigos camuflados. Se da fin a este primer vídeo gameplay

Pero Black Ops II continúa. Ahora nos trasladan al centro de la ciudad de Los Angeles, en lo que parece un centro comercial prácticamente destruido. Seguimos abatiendo enemigos, ahora con la ayuda de los helicópteros no controlados, mientras seguimos recreándonos en los espectaculares escenarios. En plena vorágine de acción y violencia, todo se silencia: frente a nosotros, un edificio entero se viene abajo… Y todo se oscurece.

Empieza la tercera y última parte: nuestra presidenta está herida, ¿sobrevivirá? Sin tiempo de pensarlo, nos subimos a un caza, donde nos ha llamado la atención la gran recreación de la cabina. Iniciamos nuestro vuelo, siguiendo al vehículo donde trasladan a la presidenta. Nuestro objetivo es la de asegurar el camino: el ataque comienza en seguida, y con nuestras poderosas armas de fuego, vamos acabando con nuestros enemigos en tierra y aire, ya que tendremos que enfrentarnos a helicópteros y aviones, mientras volamos entre los enormes edificios de Los Angeles, que crean más de un grito de admiración entre el público. Sube la adrenalina a límites poco recomendables. Acaba el vídeo.

Sencillamente, espectacular, al menos, en esta primera presentación en el E3 2012 del contenido del nuevo Call of Duty: Black Ops II. Veremos en los próximos días lo podremos confirmar, si nos dejan probarlo. Intentaremos subir el mentado vídeo en cuanto nos sea posible.

Actualizado. Aquí tenéis una parte del vídeo:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios