Crysis 3 deja su huella en el E3 con el vídeo de su demo jugable

Escrito por Redacción
Juegos
0

Crytek ha cerrado la conferencia de EA en el Electronic Entertainment Expo de Los Angeles con su gran joya, Crysis 3, un título que se espera ya para comienzos del próximo año 2013, y que seguro ha impactado a sus seguidores. El cazador anda suelto por la ciudad californiana.


Si Microsoft cerraba su conferencia, la primera de este E3 2012, con Black Ops 2, Electronic Arts respondía el reto lanzado con otro título de entre los más esperados, Crysis 3. Lo ha hecho como más nos gusta: a través de una demo jugada en riguroso directo para mostrarnos una parte de su campaña individual.

En esta demo hemos podido comprobar cómo lucen de primera mano los escenarios híbridos de las anteriores entregas: ciudades en plena naturaleza. O mejor dicho, la jungla haciéndose paso por las calles de la otrora reluciente Nueva York. Ahora, reducida su mitad a escombros, y el resto a punto de serlo, nos vamos adentrarnos en una estructura en el interior de lo que parece una fábrica.

Los pocos segundos que nos deja la trepidante demo la empleamos para recrearnos en esos mentados escenarios, resultados del motor gráfico Cry Engine 3.

Finalmente nos encontramos ante una especie de generador, tras ir dejando atrás los cadáveres de nuestros enemigos, al que deberemos activar. Tras conseguirlo, con métodos algo rudos, salta la alarma y deberemos salir de ahí inmediatamente.

Pero el camino está infestado de enemigos, y a pesar de acabar con todos y cada uno de ellos, la situación se va complicando hasta que culmina en un ataque sufrido desde un helicóptero, al que deberos derribar acabando con el piloto.

Cuando creíamos haber acabado con él, aparece detrás de nosotros, por lo que deberemos huir rápidamente. Para ello practicamos un poco de rapel, deslizándonos a un punto lejano de la ciudad, hacia otro edificio medio en ruinas, mientras todo cae a nuestro paso.

Finalmente, todo cobra sentido: de un lado de la pantalla, se abre la presa y el agua se adueña de todo. Aquí acabala demo.

Para rematar, Crytek ya nos ha adelantado la fecha de lanzamiento de este Crysis 3: el próximo mes de febrero de 2013. En breve, colgaremos el vídeo correspondiente

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios