EA abre su conferencia con un emocionante vídeo gameplay de Dead Space 3

Escrito por Redacción
Juegos
1

Electronic Arts ha ofrecido durante su conferencia un emocionante vídeo de Dead Space 3. Regresa este peso pesado de los juegos de acción y terror y se confirma su modo cooperativo con una espectacular demo del juego. Te frecemos nuestras impresiones.


Electronic Arts arranca con fuerza y ofrece al público del E3 2012 un interesante gameplay de Dead Space 3. El modo cooperativo se muestra por primera vez en un extenso vídeo. El juego tiene una pinta estupenda y nos ha dejado un gran sabor de boca. Sinceramente, esperábamos mucho de este lanzamiento pero hemos de reconocer que no teníamos claro cómo encajaría un título de este tipo con una experiencia de juego cooperativa.

Así pues, los primeros compases del vídeo animaban a la audiencia con fuertes escenas de acción. La nave de Isaac se estrella y este sale en busca de Ellie. Los primeros necromorfos no tardan en aparecer y la música que acompaña cada secuencia nos ayuda a comprender que estamos ante un título prometedor. Isaac junto a Carver en un vídeo breve pero cargado de intensidad. Recordad el nombre de este personaje porque será quien nos acompañe durante la experiencia cooperativa. ¿Sorprendido?

Un escenario circular nos sitúa frente a un ambiente hostil e infestado de enemigos. Nos enfrentamos ante una criatura gigante que, a modo de final boss, intentará eliminarnos del mapa. Por supuesto, no lo consigue.

Así pues, los primero minutos de la conferencia de EA se saldan con un balance muy positivo. Dead Space 3 se ha llevado los primeros aplausos de la gala con un vídeo centrado en los nuevos contenidos. ¿Nuestra opinión? Un título que no debes perder de pista.

En este enlace podrás seguir la conferencia de Electronic Arts en directo. Te animamos a que compartas con nostros tus impresiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. yankeesalvagegay 24 Oct, 13 19:40

    SE ME PARO

    0