EA muestra un nuevo vídeo de Medall of Honor Warfighter en el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha revelado un nuevo vídeo de Medal of Honor, una oportunidad perfecta para descubrir su gameplay y conocer cómo será la nueva entrega de Danger close. No te lo puedes perder.


Tras la presentación de Dead Space 3, la conferencia de Electronic Arts ha despegado gracias a la aparición de Medal of Honor Warfighter, título con el que Danger Close espera recuperar la gloria y convencer a los aficionados al género shooter.
Para empezar, nos ha llamado la atención la fluidez con que se desenvuelve todo. El motor Frostbite 2 de DICE parece funcionar con soltura y los gráficos, como verés a continuación, son excelentes.

Un ataque pirata en Somalia será el pretexto para descargar una nueva oleada de tiros en Medal of Honor: Warfighter. Este dato será clave para que los despistados puedan comprender en breves líneas la propuesta de Danger Close: Un equilibrio perfecto entre realismo y espectáculo.

Los apaches sobrevuelan la zona y las lanchas cruzan las aguas de Mogadiscio. Desembarcamos y da comienzo una ráfaga de acción y disparos demoledora. El enemigo hace blanco sobre nosotros, caemos y, tras unos segundos de incertidumbre, nos ponemos en pie. Tras recorrer la playa atravesamos un puente.

Las balas no cesan y continúan silbando nuestros oídos. Alcanzamos un edificio en ruinas y ordenamos desde lo alto un bombardeo. Aquí es cuando el motor gráfico de DICE acapara el protagonismo y nos recuerda su potencia que, en efecto, también estará presente en el nuevo Medal of Honor.

Medal of Honor: Warfighter se estrenará el 23 de octubre en Xbox 360, Playstation 3 y PC… ¿Llegará también a Wii U? Quizá salgamos de dudas en el E3 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios