FIFA 13 muestra en vídeo las funciones de Kinect en el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha participado en la conferencia de Microsoft mostrándonos una de las grandes novedades del futuro FIFA 13: su compatibilidad con Kinect. Ha sido por escasos minutos, pero ya nos podemos hacernos una idea de cómo funcionará el sensor de movimiento en el título de fútbol por excelencia hoy en día. El E3 empieza a lo grande.


Tras recuperarnos del espectacular vídeo de Halo 4, donde hemos podido ver el primer contenido gameplay del título, Microsoft no nos ha dejado ni respirar, pues poco después se presentaba otro peso pesado: FIFA 13. Lo mostrado en la conferencia era, en cierto sentido, previsible, aunque no por ello menos esperado. Algo que ya se anunció en el pasado E3: Kinect llegaría a FIFA 13. Así pues, en esta primera conferencia del Entertainment Electronic Expo de este 2012, EA Sports ha cumplido la promesa.

La compañía ha querido dar respaldo al objetivo claro de Microsoft en esta conferencia: impulsar Kinect. Para ello, Andrew Wilson, a quien le ha correspondido el honor de presentarlos, ha recurrido a sus dos grandes títulos de deportes: Madden 13 y FIFA 13.

Y a través de dicha presentación, hemos podido ver por primera vez el título en movimiento. Porque EA Sports nos ha traído el primer vídeo gameplay de FIFA 13. Y con él la compañía nos ha mostrado cómo funcionará Microsoft Kinect en el título.

Un vídeo donde, una vez más, se ha empleado los dos equipos más mediáticos del momento, Real Madrid y Barcelona. Presentado como el título definitivo de fútbol, basado en en la libertad y la creatividad en ataque y defensa, nos ha enseñado por qué tiene todas las papeletas para volver a coronarse con el título más exitoso de fútbol.

La conectividad entre Kinect y el nuevo FIFA se basará en órdenes de voz, a través de las cuales podremos reorganizar la estrategia en tiempo real, sin tener que acceder a los menus, y evitar cortar así el ritmo de juego.

Con ellos, hemos podido cambiar la disposición de nuestra alineación, así como ordenar a nuestro jugador pasar, presionar o disparar. Impresiones, una nueva manera de entender el fútbol dinámico que puede poner las bases para algo muy grande.

Sigue atento a Gamerzona, porque en cuanto sea posible colgaremos este segundo el vídeo de este gran título visto en el E3 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios