Gears of War Judgement se muestra en imágenes antes del E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Las primeras imágenes de Gears of War Judgement han sido filtradas a la Red horas antes de la presentación oficial de su tráiler. Las capturas pertenecen al vídeo que Epic Games mostrará durante la conferencia de Microsoft previa al E3 2012. El shooter de Xbox 360 continúa dando guerra. Así luce su nueva entrega.


Horas antes de la conferencia oficial de Microsoft el medio VGleaks ha filtrado las primeras capturas de Gears of War: Judgement, uno de los platos fuertes del E3 2012. Para los despistados, señalar que se trata de la nueva obra de Epic Games, un juego de acción en tercera persona para Xbox 360 que exprimirá, una vez más, las prestaciones técnicas de esta consola.

Como veréis a continuación, las imágenes lucen espectaculares y nos permiten esbozar como será esta nueva entrega que, si se confirman los detalles manejados por los principales medios, se tratará de una precuela y dará pie a una nueva trilogía. Lucharemos contra los Locust y observaremos los gráficos más avanzados de esta plataforma.

El vídeo oficial será el gran protagonista de la conferencia de Microsoft, donde tambien observaremos los primeros detalles de uno de los juegos mas esperados de la escena, Halo 4.

Se espera una gran calidad a nivel gráfico, pero tambien un salto a nivel de jugabilidad, por no mencionar posibles innovaciones en el multijugador online.

En Gamerzona os informaremos de todos los detalles desde Los Ángeles, donde seguiremos la pista de Gears of War: Judgement.

Gears of War: Judgement se estrenará en Xbox 360 a lo largo de 2013. ¿Qué te han parecido sus imágenes?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios